¡Aloha Pokai! Poke bowl con combinaciones frescas y diferentes que te van a encantar

(Por NV) Comida saludable, natural y a la vez sabrosa al estilo hawaiano, es la propuesta de Pokai, una nueva marca de poke bowl que promete no defraudar. Cuentan con una variedad de 17 poke bowls con ingredientes elegidos cuidadosamente, ideal para cada ocasión, además de wraps y jugos frescos. Especial para una cena ligera y nutritiva.

En la cultura hawaiana, el poke es un plato que se prepara principalmente con trozos de pescado crudo, al igual que en innumerables platos japoneses. “La palabra kai en hawaiano significa mar, la cual tratamos de fusionar con el concepto de poke obteniendo a Pokai como resultado, buscando transmitir frescura en nuestros productos a través del nombre”, explicó Jazmín Rolón.

“A través de nuestros platos principales elaborados con recetas propias: los poke bowls y los wraps, queremos transmitir una explosión de sabores únicos mediante ingredientes naturales y frescos”, dijo Jazmín. Esta marca nace a inicios del 2024 con el objetivo de brindar una opción nueva bajo una temática de comidas deliciosas y saludables.

El objetivo de Pokai es ofrecer un producto de alta frescura y practicidad para el consumidor, es decir, para que aquellas personas que quieran tener una vida sana y saludable tengan opciones para una cena liviana. “Nuestra cocina certificada por la INAN está compuesta por un equipo altamente profesional y liderado por una jefa de vasta experiencia en el rubro”, aclaró Jazmín.

“Nos basamos en la atención rápida y productos realizados en el momento para que la experiencia sea buena, todo esto respaldado por el conocimiento y la experiencia de un grupo presente en el mercado a siete años”, resaltó la propietaria. Cabe mencionar, que Jazmín junto a su esposo Raúl Kenji Goto son dueños de Almacén de Sushi y Bento Box.

Inicialmente la marca opera desde un punto estratégico en Asunción de manera a abarcar la mayor porción del segmento que apunta. Jazmín dijo que tuvieron un inicio bastante alentador y con una creciente constante a medida que la gente va tomando conocimiento de esta nueva opción en el mercado.

De los poke bowls, el más solicitado es el Flamed (salmón con una base de arroz japonés, salmón flameado, batata frita, queso Philadelphia, aguacate y salsa teriyaki). Las ensaladas frescas como el infaltable Caesar salad con la receta de la casa, que también se puede encontrar en su versión wraps caliente, es otra de las estrellas.

Entre los planes de la marca está ingresar a la venta retail con algunos productos listos para el consumo y a corto o mediano plazo abrir un restaurante en Asunción. También tienen proyectado ofrecer un servicio de catering para pequeños y grandes eventos, llevando comida saludable y fresca a los acontecimientos. Y, además, próximamente vas a tener la libertad de armar tu propio poke con lo que más te guste. ¡Realmente imperdible!

Más datos

Cuentan con delivery todos los días en horario nocturno, de domingos a jueves de 18:00 a 23:00, viernes y sábados de 18:00 a 23:30. Podés llamar al (0982) 400-070 o hacer el pedido a través de PedidosYa o Monchis. Encontrales en Facebook: Pokai Paraguay y en Instagram @pokaipy

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.