Bayres: del Obelisco al corazón de Asunción (pizzas y empanadas estilo porteño)

(Por NV) Bayres ofrece pizzas al molde y empanadas caseras preparadas con las recetas tradicionales de Buenos Aires. En este encantador local todo se prepara de manera artesanal, con productos amasados a mano y con ingredientes frescos del día. Como novedad: están ampliando su cocina y su local.

Este local está ubicado en Villa Morra, en el nuevo centro de Asunción, lo que permite que sea un lugar de fácil acceso. El local fue diagramado como una típica pizzería de barrio porteña, con barras para comer parado. Con el correr de los meses fueron incorporando mesas para recibir a más comensales, que colman la capacidad los fines de semana.

“Nuestra principal diferencia es que la producción se realiza en el día, todo se elabora en el momento, la atención es personalizada y la calidad del producto es de primer nivel, ya que utilizamos las mejores marcas del mercado”, comentó Martin Dumm, propietario de este establecimiento.

La marca nace en el 2022. El nombre es una abreviatura que se utiliza para llamar a la ciudad de Buenos Aires, “solamente que me remonté al nombre que proviene de la primera fundación de la ciudad con y griega, que fue Puerto de Santa María del Buen Ayre, de ahí Bayres”, explicó Martin.

“Nuestras pizzas se caracterizan por tener una salsa de tomate especial y por contener mucha muzzarella, como las pizzas porteñas”, dijo Martín. “En este momento estamos en una producción mensual de aproximadamente 800 pizzas y unas 300 empanadas”, informó el propietario.

Entre los platos estrellas se encuentran las clásicas pizzas porteñas como Fugazzetta, Jamón y Morrones y la de Jamón Crudo (con rúcula, tomates cherry y queso Parmesano). Además, todas las semanas lanzan un nuevo sabor de pizza, que no está incluida en el menú, y que quedan con el correr de las semanas como pizzas secretas. Los clientes descubren estos productos gracias a las redes sociales.

Bayres cuenta con tres formatos de venta: salón, delivery y carry out. “Las ventas van en aumento gracias a nuestros clientes que siempre vuelven, en su mayoría traen a familiares o amigos para que conozcan el producto; esas personas se vuelven clientes y así sucesivamente. La verdad es que estamos muy contentos con la recepción y la aceptación del público”, declaró Martín.

El mercado gastronómico en la zona donde se encuentra el local es excelente. “Estamos ubicados a una cuadra del Shopping Mariscal, con una gran diversidad de opciones para todos los gustos. El local cuenta con capacidad para 36 personas, con una temática sutil y relajada, ambientado con cuadros de Buenos Aires. Un lugar ideal para disfrutar en pareja, amigos, familia”, señaló el emprendedor.

En el local se realizan eventos como cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas, que generalmente están previstos para los lunes y martes (que no atienden al público), pero todo depende de la cantidad de personas que participen del evento, según mencionó el propietario.

“En setiembre estaremos habilitando nuestro nuevo salón. Estamos en plena obra de remodelación en el local, que está pegado al nuestro, con lo cual aumentaremos la capacidad de mesas y tendremos un local para aproximadamente 80 personas, así como una cocina más amplia, que nos permitirá realizar más producción y tener más hornos”, anunció Martín.

Más datos

El local está ubicado en Zotti 416 c/ Hassler, Villa Morra. Atiende de miércoles a domingos de 19:00 a 23:45. Para reservas y delivery llamar al (0981) 133-132. Encontrales en las redes @bayrespizza.py

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.