Bengala Mojito y Bengala Gin & Tonic: los nuevos tragos listos para tomar (producción nacional)

(Por NV) Bengala es una bebida elaborada bajo los más altos estándares de calidad, este producto tiene 5% de graduación alcohólica, no contiene azúcar ni carbohidratos, y tiene menos de 85 calorías. ¡Ideal para tomarlo sin culpas! Además, es infinitamente reciclable.


 

Bengala es una marca que nace de la innovación de una empresa que siempre está al día con las tendencias como lo es Embotelladora Central unidad de Bebidas del Grupo Riquelme. Su principal beneficio es la practicidad, calidad y sabor al alcance de todos en precio y distribución. Está enfocada en personas que quieren saborear momentos “sin esfuerzos” y que buscan tener un producto listo para tomar que no tenga nada que envidiarle a un servicio de coctelería fina

“El rol de nuestra marca es brindar espontaneidad y practicidad con nuestros tragos ready to drink (listos para tomar). Este es un trago ideal para disfrutarlo estés donde estés, en la previa con amigos, en la pileta, con tu pareja o en la ocasión que prefieras. Gracias a su presentación en lata 269 ml es la mejor opción para enfriarlas cómodamente en la heladera, conservadora o champañera, dependiendo de la ocasión y podés disfrutarlo directamente desde la lata o en una copa con hielo, limón ¡o como mejor prefieras!”, comentó Georgina Dalmagro, gerente de marketing bebidas con alcohol.

Bengala Mojito y Gin & Tonic son propuestas diferentes en su segmento tanto por la calidad de los insumos como por su presentación. “Pueden encontrarlo en los puntos de venta más importantes del país y lo pueden adquirir en lata unitaria o sixpack”, indicó Georgina. En cuanto a las ventas, informó que vienen superando las expectativas. “Este tipo de producto actualmente es tendencia mundial y estas bebidas, que son prácticas y versátiles. Se convierten en una forma diferente de beber un trago en cualquier ocasión”, destacó la gerente.

Estos tragos son ideales para personas de mundo, que disfrutan de las cosas sencillas, sin mucho protocolo. Aquellas personas que consideran importante la calidad del producto, conocedoras de un buen trago.

Por su parte, María José Benítez, jefa de innovaciones, mencionó que la capacidad de producción es de 350.000 cajas por mes. “Los ingredientes en el caso de Gin & Tonic son ginebra y agua tónica, y en Mojito son ron, menta y limón. Apuntamos a consolidar a la marca como líder en el segmento, teniendo en cuenta que somos prácticamente pioneros en la producción local y que nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad internacional”, señaló.

“Para el año 2022 nuestro plan es posicionarnos en el mercado destacándonos por nuestra calidad, precio, sabor y practicidad, sobre todo. También vamos a ampliar el portafolio. Tenemos muchas activaciones previstas para el verano como así también una campaña 360 y muchas novedades en el portafolio con nuevos sabores y sorpresas”, finalizó María José.

Para más informes seguiles en las redes sociales: @bengalaspirits

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

(Por Taylor con la colaboración de Maurizio) En un evento que resonará en las páginas de la historia, el multimillonario Jared Isaacman se convirtió en el primer civil en realizar una caminata espacial, a 700 kilómetros de distancia de la Tierra. Este hito, posible gracias a la audaz visión de Elon Musk y su empresa SpaceX, no sólo marca un nuevo capítulo en la exploración espacial, sino que también desafía nuestras percepciones sobre la accesibilidad del espacio para el ciudadano común.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.