Bien Hecho: una opción sana con productos hechos artesanalmente (burgers para todos los gustos)

(Por NV) Bien Hecho cuenta con propuestas variadas que incluyen burgers de carne, pescado, veggie, keto; deliciosos sándwiches y unas pizzas estilo napolitano. También tienen productos congelados y sin conservantes.
 

El nombre es la esencia de lo que esta marca quiere transmitir: es a lo que apuntan. “Es como queremos hacer y cómo creemos que se describe lo que hacemos: Bien Hecho”, dijo Sady Esgaib. “Somos una marca inclusiva, tenemos opciones para todos y de muy buena calidad. Tratamos siempre que sean los mejores”, sostuvo. 

Bien Hecho dispone de opciones keto, vegetarianas, veganas, para los amantes del pescado, para los que se cuidan; es decir, para todos. “Son productos sin harina de trigo, sin huevo, hechos con mucho amor. Siempre elegimos los mejores ingredientes y buscamos presentar el producto de la mejor manera”, explicó Sady.

“Nosotros mismos hacemos el pan, todas las salsas (incluyendo, por ejemplo, el kétchup), no utilizamos ningún tipo de conservante, ya que creemos que los mismo afectan el sabor a la comida. Este es nuestro gran diferencial. Por eso cada uno de nuestros clientes nos recomiendan”, mencionó.

Empezaron la marca con hamburguesas, pero buenas hamburguesas, bien caseras, no estilo fast food. Con el tiempo fueron agregando a la carta otros productos como las pizzas. “Nosotros mismos fabricamos nuestro horno a leña para poder contar con una buena masa que se pueda comer con la mano, son pizzas napolitanas”, detalló Sady. “Contamos también con sándwiches, empanadas, tartas y productos congelados. La idea es ir ampliando la carta”, anunció.

 “Todos nuestros productos están hechos a mano. No contamos con maquinarias. Nos encanta lo artesanal”, recalcó. “Estamos creciendo de a poco, armando nuestro equipo de producción y, en lo posible, queremos mantener siempre nuestra esencia casera”, señaló Sady. Cabe mencionar que, a partir de noviembre del año pasado, Bien Hecho se encuentra presente los martes en el Agroshopping.

En cuanto a las ventas, Sady manifestó que la marca se encuentra en la etapa de afianzar clientes. “En este momento estamos concentrados en que cada persona reciba sus productos en tiempo y forma. No queremos hacer algo masivo porque queremos que cada persona reciba la mejor atención. Estamos seguros de que ese es el secreto para que más adelante podamos aumentar la venta”, expresó.

La mayoría de las personas que eligen los productos de esta marca buscan algo diferente, los que quieren comer sin harina, los fit, incluso las madres y amas de casa que no pueden cocinar todos los días o simplemente los que quieren comer algo rico y sano, pero no tienen tiempo de entrar a la cocina. Algunos compran inclusive semanal, quincenal o mensualmente.

Entre los recomendados están la empanada chilena de soja, también los medallones de carne o pollo. La burger de salmón es irresistible y la burger keto es una de las favoritas ¡y con justa razón! El pan de harina de almendras es delicioso y saludable. Y no dejes de probar la burger veggie. Entre las pizzas se destacan sabores como rúcula y prosciutto y margarita. Si la carne es lo tuyo, tenés que probar el sándwich Filetto (de lomito de ternera, acompañado de lechuga repollada, rodajas de tomate, queso muzzarella y lactonesa, recubierto de un casero pan ciabatta) para chuparse los dedos.

Sady adelantó que tienen como plan abrir un local que ya están acondicionando. Por ahora trabajan solo con delivery y pick up. “Estamos poniendo a punto el local para abrir las puertas a nuestros clientes. Queremos que vengan a comer aquí, a llevar sus productos congelados y a disfrutar de un buen momento. Nuestra idea es abrir un mini market/ restaurante. Ese es el plan para el 2022”, finalizó.

Más datos
Bien Hecho
se encuentra sobre Garay 431 c/Del Maestro. Pedidos al (0972) 109-022. Seguiles en el Instagram @bienhecho_bycomidadelcielo

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.