Fork trae un horno portátil de pizzas que promete cocinarlas en 1 minuto (como un profesional)

(Por NV) Fork sumó a su catálogo de productos a la marca escocesa de hornos Ooni, que fue la primera en el mundo en lanzar un horno de pizza portátil de pellets de madera. La empresa se caracteriza por sus productos para hornear pizzas al aire libre. Además, Fork proyecta un buen año en cuanto a ventas.

Fork representa y distribuye 14 marcas europeas y americanas. Entre ellas Zwilling, Ballarini, Staub, Riedel, Bugatti y otras. “Con sede en Edimburgo la marca, presente en más de 50 países, comenzó con la búsqueda de hacer una pizza auténtica en la casa desde el 2012 y ha estado empoderando a las personas con el conocimiento y las herramientas que necesitan para hacer una pizza increíble, además se pueden preparar panes, carnes y cualquier comida que necesite un calor profesional”, comentó Leyla Sotomayor gerente comercial y marketing de Fork.

La clave se encuentra en que alcanza una temperatura profesional para el horneado de las pizzas, que es de 500°C y a la que llega en 20 minutos. “La ventaja es que la pizza está lista en tan solo un minuto. Es como tener una propia pizzería profesional en el patio de tu casa”, destacó Leyla.

“En los Ooni se destaca la innovadora llama en forma de L. Esto permite cocinar una pizza en una sola vuelta. La llama es alimentada a gas, simplemente hay que conectar el horno a una garrafa. El encendido es instantáneo, como las ganas de comer una rica pizza cuando nos la imaginamos saliendo del horno, con el queso derretido y la masa crocante”, explicó la gerente. “Además, son portátiles, se almacenan fácilmente y son el complemento ideal de una buena parrilla”, señaló.

Fork seguirá creciendo sumando nuevos productos

La gerente mencionó que desde los inicios de Fork tuvieron muy buena aceptación de la marca Riedel, ya que son los creadores de las copas por varietal y ellos fueron los primeros en incorporar ese concepto en el país. “Staub está ganando mercado en todo lo que es menaje, resaltando las ollas de hierro fundido por su excelente calidad, diseño y durabilidad”, informó.

“Tenemos proyectado un buen año con crecimiento en ventas, además de continuar incorporando nuevas marcas al portfolio. Por otro lado, vamos a apostar a un nuevo programa de fidelidad para clientes y otro de nuestros pilares será mejorar la experiencia de lista de bodas en tienda y online”, anunció Leyla.

Fork surgió con la idea de traer al país las mejores marcas en el rubro del mercado internacional por lo que en su tienda se puede encontrar productos únicos para un público exigente, que disfruta compartir con la familia y amigos, aprecia la calidad, el diseño, pero que, sobre todo, conoce, investiga, viaja, es curioso, busca una buena atención y experiencia posventa que es lo que les caracteriza. La empresa dispone de una línea exclusiva Horeca, con la que trabaja con las mejores barras de tragos del país, además de restaurantes y clientes mayoristas.

“Este es un rubro muy competitivo en cuanto a precios. En Fork nos enfocamos en posicionar las marcas enseñando sobre el valor agregado de las mismas como, por ejemplo, que la copa correcta resalta las características del vino lo cual ayuda a elevar la experiencia del consumidor final o que invertir en cubiertos de calidad finalmente resulta en menos reposición y mayor durabilidad. A lo largo de estos años nos dimos cuenta que el consumidor está cada vez más informado y busca costo/ beneficio por lo que nos aseguramos de tener la oferta adecuada para cumplir con estos requisitos”, finalizó Leyla.

Más datos

Fork se encuentra en el Shopping del Sol, local 122. Teléfono (0981)425-482. Podés comprar online desde su página web: https://fork.com.py/. Encontrales en Instagram @ forkparaguay.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.