Napoleón: el rooftop del momento que conquistará todos tus sentidos en el piso 16

(Por NV) En el rooftop del edificio Park Plaza, exactamente en el piso 16, se encuentra una propuesta que supera todas las expectativas de los más exigentes: Napoleón. Este nuevo lugar es el blend perfecto entre comida internacional, los tragos más deliciosos y una vista increíblemente única de Asunción.

Hace casi un mes Asunción sumó una nueva opción gastronómica de nivel internacional. El restaurante se llama Napoleón y para disfrutar de sus platos, sus tragos y su inigualable vista solo hay que acercarse a la esquina de San Juan XXIII y Juan Max Boettner, y tomar el ascensor hasta el último piso.

“El espacio es abierto y cómodo, ideal para almorzar, cenar y salir a divertirse o relajarse con una de las vistas más hermosas de la ciudad. La barra de Napoleón sirve cocktails clásicos y de autor, además de otros tragos, licores y cervezas”, cuenta René Meza, propietario de este lugar que está dando de qué hablar desde que se inauguró.

Napoleón propone una carta amplia con opciones para todos los paladares, incluso cuenta con alternativas vegetarianas y gluten free. Pesca del día, pastas, ensaladas frescas, distintas variantes de risotto, cordero, ragout de ternera con frutos rojos, picadas y hasta la Napoleón Burger salen de su cocina.

Para el mediodía, el establecimiento gastronómico ofrece un menú ejecutivo pensado especialmente para ese momento del día, que incluye agua o gaseosa, canasta de pan, plato de fondo. También podés ir a merendar, tienen muchas opciones para esta hora del día y su pintoresca decoración enamora a todo aquel amante de lo moderno.

Su ambiente está pensado para celebrar un momento especial con los amigos, la pareja o con compañeros de trabajo. Aquí la verdadera magia son los sabores. Esta es una nueva opción gastronómica en Asunción que conquista los sentidos con su propuesta de nivel internacional.

Más datos
Napoleón abre de lunes a sábados, de 12:00 a 1:00. Para hacer reservas hay que comunicarse al (0972) 832-000, por mail en reservas@napoleon.com.py o a través de la cuenta de Instagram: napoleon.py

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.