Un lugar para ser feliz: Fabric Sushi desembarcó en nuestro país (en delSol Shopping)

(Por NV) La cocina de Fabric Sushi combina simplicidad y sofisticación de manera equilibrada, donde los fuegos, hornallas y elementos como los dragones evocan una atmósfera vibrante. La reconocida cadena se destaca por la destreza del sushiman y los cocineros, quienes, como auténticos artesanos, preparan cada pieza con esmero, cuidando cada detalle en la presentación y garantizando la frescura de los ingredientes para ofrecer un plato exquisito.

La marca nació hace más de 15 años, cuando dos hermanos, Diego y Pablo, incursionaron en el mundo del sushi desde el garaje de su casa, convencidos de poder ofrecer una propuesta de calidad, innovadora y accesible. Esta visión fue rápidamente aceptada, dando origen a una de las marcas más relevantes en el mercado del sushi de Argentina y la región.

“Estamos abriendo nuestro primer local en Paraguay, impulsando el crecimiento de la zona y ofreciendo experiencias únicas. Estamos seguros de que tendremos una gran aceptación por parte del consumidor”, comentó Máximo Pellegrino, gerente general de Fabric Sushi LATAM. Cabe mencionar que la marca también tiene presencia en Uruguay, Bolivia y Argentina.

Siempre hay una excusa para comer rico

La categoría de sushi ha experimentado una rápida aceptación entre los consumidores. Lo que antes se consideraba un concepto súper premium, reservado para grandes celebraciones y eventos especiales como aniversarios o cumpleaños, ha evolucionado hacia una opción para disfrutar en ocasiones más cotidianas. Ahora, el sushi se asocia con el placer personal, un gusto que uno puede darse con mayor frecuencia, ya sea para un encuentro casual entre amigos o simplemente para disfrutar en la comodidad del hogar.

Fabric Sushi es una marca moderna, joven y de tendencia, que ofrece experiencias de calidad para todos. Sus ambientes son muy bonitos y su decoración, acorde a la propuesta. “La innovación constante también es un gran diferencial de la marca, que captura tendencias a nivel mundial y las pone a disposición en cada experiencia”, sostuvo el gerente general.

Cada pieza es una obra de arte

La propuesta de este nuevo local, relacionada principalmente con la categoría de sushi con base nikkei, es una fusión peruano-japonesa que ha brindado sabores únicos y excepcionales a esta rama de la gastronomía. Además de rolls, niguiris, sashimis, tiraditos y otros, en Fabric Sushi se puede disfrutar de una increíble cocina de woks, risottos y frescos ceviches.

“Usamos ingredientes de primer nivel propios de la categoría, tales como salmón, pesca blanca y mariscos. La producción mensual depende del volumen de comensales e invitados, pero todo es producido en el momento para preservar la frescura de los preparados y sus ingredientes”, comentó Pellegrino.

La recomendación de la casa comienza con una buena entrada. “Nuestros ceviches o el plato llamado Tempura Shrimp son imperdibles”, aseguró el gerente general. Luego, algunas piezas de sushi, como los Fabric de Langostino o Salmón, Kina y algunos niguiris, son los más solicitados. Todo esto puede acompañarse de un buen vino o una limonada hecha al momento. Para finalizar, nunca falla un volcán de chocolate, y el de este local es simplemente delicioso.

Más datos

Reservas al (0981) 100-343. El local se encuentra en Plaza de la experiencia delSol Shopping, Asunción. Síguelos en Instagram: @fabricsushipy

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.