Parque Perón, en la tranquilidad de un barrio residencial

(Por Nora Vega - @noriveg) Parque Perón es un proyecto inmobiliario diseñado para quienes buscan un concepto de vida moderna, funcional y de gran presencia. Es un lugar planeado para que sus residentes se sientan orgullosos de vivir en él. Está dirigido a parejas jóvenes de un nivel medio alto, familias chicas o para parejas de adultos mayores. La inmobiliaria encargada de las ventas es A estrenar y el proyecto estuvo a cargo de la Arq. María Thereza Orué.

Este emprendimiento fue desarrollado por los Parques S.A., sociedad conformada por empresas como Chena Ventures Paraguay S.A.Hierropar S.A., Byspania de capital español, sumado a la experiencia y respaldo de la Constructora ITASA S.A. con más de treinta años en el mercado, hacen que Parque Perón sea la mejor alternativa para comprar un hogar.

Ubicado en un barrio tranquilo de gran accesibilidad, se desarrolla en un terreno en esquina de más de 7.000 m2. rodeado de naturaleza y sobre la Avenida Juan Domingo Perón. En Parque Perón vivir en un departamento no significa vivir encerrado, es como estar de vacaciones los 365 días al año ya que el lugar está rodeado de parques, árboles y más de 5.000 m2 de área verde. Está formado por 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.

Todo fue pensado desde el inicio para responder a distintas necesidades de personas que prefieren la tranquilidad de un barrio residencial, cercano a todo tipo de infraestructura urbana y con una excelente conectividad. Cuenta con una arquitectura creativa y de vanguardia, diseñado con conceptos sustentables, espacios flexibles, adaptables y amplios, con una excelente iluminación natural y ventilación en todos los ambientes.

Este complejo propone innovar en el sistema constructivo utilizando estructura de hormigón post tensada y paredes de Durlock, con aislación de lana de vidrio, lo que garantiza la flexibilidad en la distribución interior de los departamentos. Además cuenta con una estructura de hormigón armado, post tensado, paredes exteriores de ladrillos cerámicos visto y en algunos sectores con revoque texturado, tabiques interiores cerámicos y de Durlock con aislación acústica, cielorrasos de yeso, peatonales del conjunto con pisos de canto rodado cargado in situ.

Escaleras y rampas de acceso en cemento alisado, cerco perimetral con muro de ladrillo visto y rejas metálicas, pisos de las cocheras alisado de cemento, pileta de hormigón armado revestida de azulejos de 15 x 15 y venecitas en sectores, pisos de porcellanato, aberturas de cristal templado, muebles de cocina con mesada de granito, instalación de aire acondicionado en todos los ambientes y amplios balcones con parrillas, son otras de sus múltiples cualidades.

Cuenta con una plaza central con piscina, gimnasio, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada. La pileta tiene 25 metros de largo y es ideal para practicar natación, tiene un sector para niños y diversas profundidades para disfrutar y relajarse, rodeado de un amplio deck solarium de madera. Además desde el gimnasio equipado se puede ver una hermosa vista a la piscina. Se puede disfrutar también de un circuito de caminata dentro del parque, rodeado de árboles que tiene a su vez un área de juegos destinado a los más pequeños.

Los precios se encuentran en aproximadamente USD 155000 y las entregas van desde USD 30000 con un financiamiento sin intereses. La compra se puede hacer a través del Banco BBVA y se puede elegir dos tipos de modelos: el departamento tipo, que cuenta con un estar comedor, balcón, 2 dormitorios, lavadero, cocina, 2 baños (uno en suite) o el Departamento Dúplex, que dispone de un estar comedor, balcón, 3 dormitorios, área de servicio, cocina, 2 baños (uno en suite). Ambos tienen disponibles 2 espacios en el garaje.

El trabajo de construcción culmina a mediados del año 2015 y sólo quedan disponibles 10 unidades.
 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.