Be Natural fomenta la belleza a través cosméticos eco friendly y cruelty free

Be Natural es una tienda online enfocada a la cosmética natural que cuenta con 25 productos, toda una línea para el cuidado capilar, corporal y facial. Los artículos están disponibles en diferentes puntos de ventas tales como Ser Sano, Mercado la Terra, The Vitamin Shoppe, además del servicio de delivery y pick-up. El aceite de rosa de mosqueta fue uno de los más solicitados en 2021.


 

“Actualmente nos encontramos con consumidores más conscientes”, explicó María Eugenia Domaniczky Vargas, propietaria de la marca que brinda alternativas naturales para las personas que desean llevar una vida más saludable y proteger al medioambiente. Los productos también se encuentran en tiendas de Filadelfia, Colonia Independencia y San Bernardino.

El emprendimiento inició hace tres años, “cuando decidí iniciar una transición a un estilo de vida diferente. Empecé a cuestionarme sobre mi tipo de consumo en la vida diaria, y sobre qué es lo mejor para mi salud y la del planeta”, recordó.

“Nuestro fin es crear sin destruir y fomentar la belleza de lo natural”, agregó la empresaria, quien además explicó que “no utilizamos componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales ya que los mismos pueden contribuir a la contaminación del ambiente”.

Envases retornables
Una de las opciones más interesantes que ofrece Be Natural es la posibilidad de retornar los envases. “Fomentamos la reutilización de envases utilizando envases de vidrios que pueden ser retornados en los diferentes puntos de ventas o a través del servicio de delivery. Por realizar esta acción se obtiene 10% de descuento”, añadió.

Un plus que agregó Be Natural a sus productos es que son cruelty free, “es decir que no se testean en animales y que el packaging que utilizamos es eco friendly”, dijo María Eugenia.

Lo más destacado en 2021
Los tres productos más solicitados por los clientes fueron el aceite vegetal de rosa mosqueta, el agua de rosas utilizado como tónico facial y el repelente natural y sin aditivo químico dañino para la piel.

La emprendedora recordó que el 2021 “fue un año desafiante tanto para mí como para mi empresa” y que a pesar de todo el resultado económico fue bueno. Por último, afirmó que su principal proyección es “hacer la inversión necesaria para hacer crecer la marca y darle el valor que merece ya que aporta algo muy positivo y sustentable para la sociedad”.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.