Refugio natural: Takuru Rent Suites habilita en San Ber alojamiento por hora en medio de un bosque

El nuevo destino turístico, que opera desde hace un mes en las cercanías del centro de la ciudad de San Bernardino, se denomina Tukuru Rent Suites. Se trata del primer hospedaje que ofrece alojamiento temporario en medio de una amplia vegetación dentro de 3.000 m2.

“En esta temporada baja tendremos más espacios para encender fogatas al aire libre durante el frío. Proyectamos crecer y aumentar la cantidad de suites, a fin de ampliar nuestra clientela. También planeamos ofrecer el servicio de gastronomía mediante convenios con restaurantes y bares”, refirió Schirley Aquino, administradora de Takuru Rent Suites.

Respecto a la modalidad del servicio de hospedaje, la administradora aseguró que -en San Bernardino- no hay ningún lugar que ofrezca hospedaje por hora. Añadió que, si bien, la vida nocturna y el turismo se desplaza en la ciudad durante el verano, la posada plantea en invierno el descanso y lo apacible del campo.

“Nosotros brindamos alojamiento a partir de una hora y treinta minutos. Los turistas que visitan la ciudad veraniega y se hospedan en nuestro establecimiento también tienen la opción de pasar el día y la noche completa”, agregó.

Según Aquino, las amplias e innovadoras suites de Takuru combinan tranquilidad y confort ecológico moderno, en un refugio natural. Sostuvo que son ideales para disfrutar de un descanso para el cuerpo y la mente, de manera solitaria o en compañía, y con tarifas por hora, remarcó. 

“Actualmente tenemos cinco suites disponibles, cada una cuenta con cama matrimonial, televisor, frigobar, espacios coworking, baños privados y balcón al aire libre. Cabe mencionar que dos suites cuentan con espacios para realizar fogata”, detalló.

Puntualizó que el entorno natural es único, además dijo que las suites están rodeadas de esa naturaleza que envuelve el lugar.

Finalmente, en relación a la calidad del servicio para los huéspedes, Aquino indicó que buscan brindar la mejor atención posible en todo momento. Afirmó que se destacan por un trato amable y cordialidad. Trabajan para la comodidad del cliente y brindan un ambiente limpio y seguro.

 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.