San Ignacio Country Club ofrece un ambiente rural y un árbol de la fertilidad

Con 15 años de trayectoria en el mercado, el Hotel Rural San Ignacio Country Misiones cuenta con un sinfín de atractivos en sus 10 hectáreas de terreno, en el que se destaca un bosque nativo con senderos, un arroyo, piscina con tobogán, nueve bungalós de piedra y madera, además de piscinas con tobogán, tirolesa, paseos a caballos, y un delicioso desayuno campestre enriquecido con alimentos de producción propia del establecimiento. Cuenta con un paquete especial para Semana Santa de cuatro días y tres noches. 

Para llegar a este rincón turístico ubicado en San Ignacio Guasu, basta con ir por la ruta 1 hasta el kilómetro 230, cruce Santa María, donde se encuentra este hotel de turismo que se caracteriza por su ambiente familiar y que está disponible todo el año.

Naturaleza y fertilidad
Su propietario, Gustavo Jhave, enfatizó que “preservamos el medioambiente”, por lo que este espacio cuenta con un bosque nativo en que presentan senderos para poder adentrarse a convivir con las áreas verdes del establecimiento. Paseo a caballo, y cría de aves y animales menores son siempre del interés de los más chicos.

Algo peculiar que atrae visitantes a este sitio es el árbol de la fertilidad, un ejemplar vivo (denominado timbó) que en su tronco lleva tallado la imagen de un cacique de tres metros de altura y al que mujeres que desean concebir visitan para pedir favores, según explicó Jhave.

Entretenimiento para todos los gustos
Gustavo
demostró que la diversión está asegurada en este hotel, que mejoró su frecuencia de público nacional desde la pandemia. Piscina con trampolín y tobogán, piscina para niños, jacuzzi, sauna a vapor a base de eucalipto, canchas de pádel, vóley y fútbol suizo, además de juegos de billar, futbolito, y ping-pong, son algunas de las opciones de esparcimiento. 

Para los amantes de la adrenalina se encuentra un mini circuito de tirolesa, mientras que los más pequeños disfrutan del parque infantil, y los adultos encuentran tranquilidad en los amplios quinchos equipados con parrillas, mesas, sillas y tatakua.

Opciones de alojamiento
El alojamiento cuenta con nueve bungalós de dos pisos para dos, cuatro, cinco, ocho y 12 personas, con detalles en piedra y madera, balcones con hamacas, baños, aire acondicionado y estacionamiento frente a cada una de las unidades. 

“Nuestros servicios incluyen desayuno campestre con miel de abeja que se produce en el hotel, además de jugos y frutas que también se extraen de nuestro establecimiento, huevo casero y pan casero”, detalló el propietario.

Los costos van desde G. 150.000 por persona, el premium es de G. 250.000 por persona en bungalós de piedra, mientras que la opción de camping es de G. 50.000 e incluye sanitarios, piscina, parrillas y WiFi. Menores de tres años no pagan. “Aceptamos mascotas, no hay horario de salida, y las personas pueden ingresar sus alimentos y bebidas”, indicó Jhave. La visita es con reserva anticipada al (0981) 809-105.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.