BMW Motorrad “pisa el acelerador”. A días del lanzamiento se agotaron los nuevos modelos

La concesionaria Garden Automotores presentó días atrás, tres nuevos modelos de motos BMW Motorrad, para felicidad de los amantes del mundo moto ciclístico.
Se trata de la R NINE T, la R1200 GS ADVERNTURE y la S1000 R.
Si bien el primer cargamento de siete motocicletas (una R Nine T y seis Adventure) ya fueron totalmente vendidas, para los primeros días de agosto se espera un segundo cargamento, que ya fue vendido en un 50%.
Mónica Rodríguez, gerente de la marca, comentó que debido a la tendencia positiva de venta, se ven “obligados” a encargar un tercer cargamento que llegara para el mes de octubre.
En cuanto a los precios de lista, la R NINE T se oferta a US$ 29 mi (10% de descuento pagando al contado)l, la R1200 GS ADVERNTURE a US$ 37.500 (10% de descuento pagando al contado) y la S1000 R a US$ 24.500 (15% de descuento pagando al contado).

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La R 1200 GS ADVENTURE es ideal para largos viajes extremos, asfalto, off road, piedras y arena.
La R NINE T es para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, posee numerosas posibilidades de personalización.
Por último, la S 1000 R posee un motor de alto rendimiento de cuatro cilindros en línea, además de un agresivo diseño, distintivo frontal Split Face y características branquias.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.