“El Empleo” será el centro del encuentro de ex presidentes y empresarios de América y España

El Presidente Empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo, Carlos Slim iniciará la
conferencia con el tema “Estado y empresas, cómo deben crecer juntos” en tanto que el Presidente de la Fundación Círculo de Montevideo, Julio María Sanguinetti expondrá acerca de la importancia de tender puentes entre empresas privadas y públicas.
Todo esto y más será abordado en el XX Encuentro Anual de la Fundación Círculo de Montevideo, que aglutina a ilustres personalidades de América Latina y Europa y que para su edición del 2014 se reunirán en Paraguay.
El evento es co-organizado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Unión Industrial Paraguaya y la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya.
Se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de julio en el Salón de Convenciones de la Conmebol.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.