Fitpar reunirá más de 80 expositores locales e internacionales durante tres días

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR, que se realizará el próximo 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López, espera recibir al menos 6.000 visitantes, superando cifras de años anteriores.
El evento, organizado por Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo –ASATUR, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo –SENATUR, reúne cada año a más de 80 expositores y promociona al menos 160 destinos turísticos.
En su momento, la ministra Marcela Bacigalupo expresó que en el sector turístico, la alianza Público-Privada es un rotundo éxito y FITPAR es el resultado de este proceso que permite posicionar a Paraguay en la agenda turística internacional.
Cabe resaltar que el turismo es uno de los más importantes rubros generadores de divisas y ocupación laboral del país.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.