Lujo y sofisticación de la mano de Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label fue protagonista de una noche llena de lujo y sofisticación, en la que participó Arturo Savage, embajador regional de Latinoamérica y el Caribe de la marca Johnnie Walker , quien compartió los secretos del whisky y con su vasta experiencia deleitó a los 120 exclusivos y distinguidos invitados convocados en el Salón Terraza del Edificio Aymac, que vivieron la increíble experiencia… (seguí, hacé clic en el título)

... de disfrutar del acabado aterciopelado de este escocés, de carácter realmente excepcional.
“La visita de Arturo Savage es de suma importancia para los fieles consumidores y adoradores de Johnnie Walker, ya que representa a la marca en toda América Latina y vino a compartir conocimientos que muy pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. En cada visita, es sorprendente el interés que despierta en los consumidores y a nosotros como marca nos reconforta generar estos espacios de conversación e innovación permanente”, nos comentó Elías Saba Rodriguez , director ejecutivo de la firma Wines and Spirits S.A., distribuidor del grupo internacional Diageo.
En el evento también estuvieron presentes las ediciones limitadas de Johnnie Walker Blue 1867 y John Walker & Sons Private Collection 2014 Edition.
Elias Saba indicó que “ya están disponibles estas dos versiones limitadas a nivel mundial y en Paraguay hay 20 exclusivas botellas de Johnnie Walker Blue Label Prince Edition.
Además, cuentan con 100 unidades de Johnnie Walker 1867 para todo el país.
Cabe destacar que son ediciones limitadas globales que resaltan la textura, la rareza y el sabor del Blue Label. Un whisky más que especial.
Sólo 1 de cada 10.000 barriles, de unas reservas de whisky sin igual, extraídas de los cuatro
rincones de Escocia, se utiliza para llegar a esta mezcla - una mezcla de carácter verdaderamente raro, que ofrece una profunda riqueza y suavidad, las capas de miel y de frutas y un muy acabado tono suave sin fin.
“Por ende, es un whisky para adultos conocedores de la categoría, que buscan reconocer los pequeños o grandes progresos en sus vidas y compartirla con sus familiares, amigos y círculos cercanos. Son personas que buscan lo mejor en cuanto a distinción y sofisticación, y que a la hora de celebrar lo hacen con el mejor blend del mundo”, puntualizó Elías.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.