Promocionan oportunidades de negocios para empresas con potencial de exportar a China

Todas aquellas empresas o Pymes que deseen participar de la Cumbre Anual Empresarial China - América Latina, tienen tiempo hasta mañana (17 de julio) para inscribirse y así acceder a los beneficios económicos ofrecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo  y canalizados por el consorcio local China Network.
María Liz Aguero, directora del consorcio, comentó que el evento que se realizará el próximo 12 y 13 de septiembre en China,  reunirá a ejecutivos y funcionarios públicos con el propósito de explorar oportunidades de negocios entre dicho país y América Latina y el Caribe.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

 

“Las empresas que salgan seleccionadas contarán con un bono de hasta US$ 1.500 en el ticket aéreo hasta Hunan (China), donde se realizará la Rueda de Negocios y hasta tres días de alojamiento en los hoteles oficiales del evento, también las empresas que ya no están consideradas en el rango PYMES están invitadas a participar, y pueden contar con el alojamiento, más la agenda de negocios de acuerdo al producto que desean exportar. Asimismo, nuestro equipo facilitará reuniones de negocios individuales entre empresas de China y empresas paraguayas que desean exportar.” detalló.
Los interesados pueden llamar al (021) 503-787 o al (0992) 955-212.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.