Asunción será epicentro de innovación y experiencia del cliente con dos eventos clave en noviembre

Asunción se prepara para dos jornadas que impulsarán el mundo de los negocios del país y la región. Asunción se convertirá en el centro de la innovación y la experiencia del cliente con la 14° edición del Customer Experience & Innovation Congress - Latam 2024 y el CEOs Meeting, que se llevarán a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

La 14° edición del Customer Experience & Innovation Congress: La Revolución de la CX Digital tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre y los participantes podrán asistir a una experiencia única con conferencias magistrales, paneles de expertos, casos de éxito y una feria de soluciones. El #CXInnovationCongress le brindará las últimas tendencias y herramientas tecnológicas para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y mantenerse a la vanguardia.

La agenda cuenta con ponencias y disertantes de relevancia como: "Tecnología y automatización: Potenciando las Ventas y eficiencia en Cobranzas" por Diego Fernando Baron (Atento); Valores que Transforman: Cuando la Cultura Interna Impacta en la Experiencia del Cliente" por Nicolás Watroba (CEO Zimmic), "De la Teoría a la Práctica: Cómo Implementar un Bot Inteligente" por Ramiro Riobóo (CCO - Co-Founder | SSD); Cultura empresarial: el cambio hacia una cultura centrada en el cliente" por Manoella Talavera (gerente de CXC Cervepar); "El centro de contactos del futuro. Nuevos paradigmas en el servicio al cliente" por Carlos Alberto de Souza (director de Mercosur GN Audio - Jabra) y la reconocida Kay Valenzuela (presidenta – fundadora ICSA Latinoamérica) con su ponencia "De Administración de Empresas a Administración de Experiencias".

La agenda incluye también Power Talks especializadas, donde expertos se reúnen  para compartir ideas, casos y soluciones prácticas sobre áreas centrales: CX Revolution; Tecnologías Exponenciales - El Futuro de la CX Digital; Cobranzas Inteligentes - Innovando para una Gestión Eficaz y Centrada en el Cliente; Ventas - Impulsando el Crecimiento en la Era de la Innovación, CX en Seguros; Innovando en la Interacción con el Cliente; Talento Humano: El Motor de la Innovación y la Experiencia del Cliente.

CEOs Meeting: Un encuentro exclusivo para líderes visionarios

El 5 de noviembre, líderes empresariales se reunirán en un espacio exclusivo de networking para reflexionar sobre los desafíos del entorno y el rol de la innovación.

El CEOs Meeting estará moderado por Raquel Dentice (directora CFP y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO), contará con la participación de destacados líderes empresariales como Jorge Leoz (Amandau), Sebastien Lahaie (Sudameris), Blanca Britez (Financiera Paraguayo Japonesa) y Gabriel Rubbini (Emcesa).

Toda la agenda se encuentra disponible en:  https://cxcongress.com.py

Ambos eventos cuentan con cupos limitados y sus entradas se pueden adquirir hasta el 5 de noviembre a las 12:30.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.