Con nuevo espacio de coworking esta empresa busca consolidar su propuesta de valor

Con la inauguración del espacio de coworking, denominado Social Working, los directivos de la agencia de marketing digital y la escuela de negocios Social Eagle pasan a conformar una nueva sociedad, el Grupo Social Eagle. Según su director, Daniel Bosch, con esta sociedad pretenden complementar su propuesta de valor para profesionales.

Social Working surgió con el objetivo de brindar una estructura adecuada y moderna a los profesionales de distintos rubros, a precios sumamente asequibles. Imaginate que en vez de pagar un alquiler y abonar todos los servicios adicionales, solo tenés que abonar una módica suma y te despreocupas del resto”, expresó.

Asimismo, Bosch indicó que el beneficio no solo se traslada a lo económico, está el adicional de compartir con otros profesionales un mismo espacio, lo que generalmente deriva en la contratación de los servicios entre sí y en innovadores proyectos de negocios.

“Con la incorporación de esta unidad vamos consolidando nuestra propuesta de valor, que consiste en aportar conocimientos, herramientas y oportunidades a los profesionales”, destacó. 

El director detalló que el coworking se ubica sobre la calle San Francisco 753 casi Siria de Barrio Jara (Asunción), y que cuenta con islas (espacios) personales para cada profesional, a un costo mensual de G. 660 mil (IVA incluido).

“Abonando este monto, los profesionales tienen derecho a utilizar todos los espacios de la sede, ya sea la cafetería, sala de reuniones, espacios de espera, sala de ocio, o acceder a descuentos en las capacitaciones hechas en nuestra escuela de negocios”, afirmó.

Sociedad

Bosch comentó que la inauguración de la nueva unidad, también dio paso a la conformación del grupo empresarial Social Eagle. Con esta medida esperan enlazar todas las operaciones y mejorar su competitividad en su segmento, apuntó.

“Por ejemplo, en 2020 estaremos realizando una serie de programas ejecutivos, seminarios y diplomados en marketing, negocios y tecnología, con profesores de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA). En nuestros dos años (con la escuela de negocios) hemos capacitado a cerca de 250 profesionales”, recordó. 

Por último, Bosch relató que todo se inició en 2012 con la agencia Social Eagle, que se dedica a brindar servicios relacionados al marketing digital, desde planificación o administración de contenidos en redes sociales hasta desarrollos de aplicaciones o materiales audiovisuales.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.

US$ 12.000 millones en inversión para superar el desafío energético: industria y expertos trazan hoja de ruta para evitar estancamiento

(Por SR) En un momento propicio para el desarrollo económico e industrial del país, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) impulsó el 1.º Foro Energético Nacional, un espacio inédito de diálogo y reflexión sobre el futuro del sistema energético. Con una visión integral y multisectorial, el evento puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta Paraguay para sostener su crecimiento, al tiempo que trazó una hoja de ruta para construir un nuevo pacto energético, más sostenible, eficiente y diversificado.

La ruta indirecta a China: cómo se sostiene un comercio millonario sin relaciones diplomáticas

China representa el 36% de las importaciones de Paraguay y sigue ganando protagonismo. Solo en los primeros cinco meses del año, las compras al gigante asiático superaron los US$ 2.450 millones, con un crecimiento del 10%. En este escenario, desde la Cámara de Industria y Comercio Paraguay-China destacaron que, aunque no existen vínculos diplomáticos formales, la relación comercial es cada vez más dinámica, diversificada y estructural. Desde maquinarias hasta juguetes, los productos chinos se integran en múltiples capas del consumo local.