Equifax presenta herramientas para potenciar las campañas digitales y alcanzar las metas

Equifax realizará hoy a las 16:00 un webinar con el fin de compartir las herramientas que promueve para integrar data y analíticos avanzados determinísticos, en los entornos de publicidad digital y negocios digitales. Fernando Oliver, digital manager APU de la compañía, explicó que estas tecnologías sirven para que las empresas puedan crear productos más eficientes y personalizados, que se transmitan a través de múltiples canales de comunicación.

En la webinar se conversará sobre audiencias digitales premium y custom. Sobre esto, Oliver mencionó que la única diferencia es que las premium son segmentaciones precalculadas como en la faja de las personas, en el nivel de ingresos, en la bancarización u otros factores. Mientras que la audiencia custom se refiere a trabajos a medida que hacen para casos específicos y concretos.

Sobre los beneficios de aplicar estas herramientas, Oliver expresó que lo esencial es poder comunicarse directamente con el target definido por las marcas y con esto hacer mucho más eficiente toda la comunicación, el proceso operativo, los costos de adquisición y el retorno de inversión.

“Las métricas nos indican en casos específicos, por ejemplo, en Argentina, Chile, Uruguay, dependiendo de la performance, que se triplicaron los porcentajes de conversión en el sector financiero o que se cuadruplicaron las performances en el sector de consumo masivo, como cervezas o bebidas”, manifestó el digital manager de Equifax.

“No hay un mínimo o máximo de inversión para utilizar esta herramienta de Equifax, y lo positivo es que no existe una limitante en el aspecto de rubros. Esto es para todas las empresas y lo que proponemos es que se mida y se compare la performance de una contra otra”, expuso Oliver.

En la charla también se abordará el tema de Email Check, que es un sistema aplicado para mejorar la calidad de la base de datos de los clientes y a través del cual se logra una comunicación más directa y eficiente con los usuarios que sienten interés hacia el producto. “Con su implementación en las operaciones mejoran los márgenes de las empresas, los costos operativos y la reputación de la misma”, complementó Oliver.

Servicios

Equifax ofrece servicios relacionados a las áreas de marketing digital, enfocándose en la investigación de mercado para crear una visión de business intelligence y para aplicar inteligencia comercial en múltiples sectores. “Todas las soluciones son aptas para todos los rubros existentes en el mercado”, indicó el vocero.

Acerca de la compañía

Equifax es una compañía global de Big Data, Analytics y Tecnología. La combinación de data única, analíticos innovadores y tecnología, les permiten crear elementos que enriquecen las tomas de decisiones de las personas y empresas.

Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y más de 11.000 colaboradores en todo el mundo, Equifax opera en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico. Además, es miembro del Índice Standard & Poor’s y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Con sabor a oportunidad: Paraguay desarrolla variedades propias de flor de Jamaica con alto valor agregado

(Por SR) Paraguay avanza con paso firme hacia la consolidación de la flor de Jamaica (también conocida como rosella) como un cultivo de alto potencial económico, gracias al desarrollo y futura inscripción de cuatro nuevas variedades adaptadas a las condiciones del país. Este trabajo de investigación e innovación es liderado por el Laboratorio de Bioproductos del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas de Cuba.

Construcción pública nacional: ¿cómo la metodología BIM está cambiando el rubro?

En un contexto donde la infraestructura juega un papel clave para el desarrollo del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza con decisión hacia la modernización tecnológica de sus proyectos, especialmente en el ámbito de las obras públicas complejas como hospitales, rutas y puentes. Desde el área técnica del ministerio, Lorena Herreros, encargada de la Unidad Ejecutora de Infraestructura Pública, explicó a InfoNegocios cómo la innovación se convirtió en una herramienta fundamental para mejorar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las construcciones públicas en Paraguay.