Effervescence 2025: el glamour de Moët & Chandon ilumina Paraguay con una noche de experiencias exclusivas

(Por BR) Llega la exclusiva fiesta internacional Moët & Chandon Effervescence 2025, que se realizará este viernes 25 de abril en el Puerto Liebig y promete una velada inolvidable con artistas nacionales e internacionales, gastronomía de primer nivel y barra libre de champán.

Paraguay se suma este 2025 al circuito global de lujo con la llegada de Effervescence, la icónica celebración de Moët & Chandon que recorre las capitales del mundo. De la mano de Ramírez Díaz de Espada ICSA, representante exclusivo de la línea de bebidas del grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), Asunción se integra oficialmente a este prestigioso calendario global.

Según Fernando Herreros, gerente de marketing de la firma, el encuentro, aparte de elevar la categoría del entretenimiento nacional, también proyecta a Paraguay como un nuevo polo del consumo sofisticado y de experiencias de alto nivel.

"Effervescence es una fiesta de lujo dirigida a la gente que disfruta del buen vivir, del buen comer y tomar. Nosotros siempre buscamos hacer alianza con nuestros clientes, por eso quisimos hacerla en el Puerto Liebig, porque está a la altura de nuestro champán y los invitados podrán vivir una experiencia al estilo Moët & Chandon", aseguró Herreros.

Uno de los grandes atractivos de la noche será la presentación acústica del legendario Gustavo Cordera, exlíder de Bersuit, quien interpretará sus canciones más emblemáticas en una versión íntima y exclusiva. La cuota internacional del dance llegará de la mano de la Dj Imatolosa, una figura en ascenso en la escena electrónica.

Además, se sumarán Djs nacionales y, según Fernando, “sorpresas que irán ocurriendo durante toda la noche”. El evento integrará performances de bailarines, actores y artistas paraguayos, quienes serán parte activa del guion que se irá desplegando durante la noche.

Uno de los grandes diferenciales del evento será el acceso a una barra libre de champán Moët & Chandon durante toda la noche. Herreros dijo que “es muy raro que un evento de estas características ofrezca esta posibilidad”, reconoció.

Pero el lujo no termina ahí. Como parte del portafolio de LVMH, los asistentes también podrán degustar otras bebidas de alta gama, como el vodka Belvedere, el coñac Hennessy y el vino francés Citadel. Cada etiqueta fue cuidadosamente seleccionada para asegurar una experiencia sensorial completa y de primer nivel.

La experiencia culinaria estará a cargo del reconocido equipo de Talleyrand. “Queremos que la gente coma, tome y disfrute de shows increíbles. Será una noche que no tiene comparación”, enfatizó.

Para Herrero, el champán tiene un significado histórico que va más allá del brindis. “Desde sus inicios, fue una bebida vinculada con la celebración de la vida. La gente que compra champán tiene mundo, tiene alto poder adquisitivo, y lo único que no se puede comprar es la experiencia. Y eso es lo que vamos a darles: algo que no se puede comprar en otro lado”, expresó.

Herreros destacó también cómo cambió el perfil del consumidor paraguayo en los últimos años. “Hoy, el champán ya no es un producto inalcanzable. Queremos que más personas vivan esa experiencia de champán, porque al final la vida es una colección de memorias, y nosotros queremos estar presentes en esas memorias”, explicó.

Effervescence es apenas uno de los dos grandes eventos que la firma prepara para este año. El siguiente será Yelloween, la versión Halloween del champán, una fiesta también de talla internacional.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.