Mylife es pionera en Paraguay con MySlimFit: un programa que transforma cómo se pierde peso

(Por BR) Mylife lanzó el programa MySlimFit, que promete revolucionar cómo se aborda la pérdida de peso. Conversamos con Carolina Sosky, directora de Mylife, sobre el programa de optimización epigenética y su influencia en la pérdida de peso.

Mylife es una clínica de nutrición personalizada fundada y dirigida por Carolina Sosky. Recientemente el centro puso a disposición el test MySlimFit, una herramienta que ofrece recomendaciones personalizadas basadas en el metabolismo de cada individuo, abordando aspectos clave como sistema intestinal, estrés celular y capacidad de quemar grasas.

MySlimFit se basa en investigación epigenética, que estudia cómo el ambiente, entre otros factores, influye en la genética, para lo cual se vale del análisis de la bioinformación, a través de un par de hebras de cabello.

“El cabello contiene una gama de frecuencias de información epigenética que se han acumulado y almacenado, gracias a los procesos que ocurren en la vida diaria. Esta información es única y es producto inducido por el micro-ambiente interno del cuerpo humano en respuesta a la epigenética que puede ser decodificada, traducida e interpretada por la tecnología que hay detrás del S-Drive, que es el dispositivo que utiliza este estudio”, afirmó Sosky.

Este dispositivo −desarrollado por Cell Wellbeing España, líder en el suministro de tecnologías especializadas en la bioinformación− realiza un escaneo de biorresonancia para captar todas las frecuencias emitidas por los marcadores biológicos en un breve lapso de tiempo y con alta precisión.

Para el análisis se extraen tres a cuatro cabellos, los cuales son analizados desde la raíz, por lo que no afecta si una persona tiene tintura o algún tratamiento, además no existe una edad, es para todo tipo de personas incluso aquellas que no sufran de obesidad, pero sí quieran conocer mejor cómo ayudar a su metabolismo. 

“Esta herramienta innovadora, denominada MySlimFit, no solo es una novedad en el país, sino que también posiciona a Mylife como la primera clínica en Paraguay en utilizar la epigenética para mejorar la salud, enfocándose específicamente en el tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso”, indicó Sosky.

Los resultados de MySlimFit permiten proporcionar recomendaciones personalizadas para optimizar la salud y alcanzar los objetivos de pérdida de peso de manera sostenible mediante una dieta personalizada. Además, con esto es posible mejorar el metabolismo, equilibrando el sistema intestinal, reduciendo el estrés celular y optimizando la quema de grasas.

“Se trata de un producto utilizado alrededor del mundo, por lo cual podemos hablar de los resultados a nivel internacional que provocó MySlimFit, destacando su eficiencia. Esta personalización permitió a muchos usuarios alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de manera efectiva y sostenible”, resaltó Sosky.

Por otro lado, la directora de Mylife mencionó: “Esta es una gran oportunidad para que los profesionales de la salud ahora tengan la oportunidad de integrar el S-Drive y el programa MySlimFit a sus prácticas diarias, ofreciendo a sus pacientes un enfoque innovador y personalizado para la pérdida de peso”.

El trabajo de Mylife

La clínica de nutrición personalizada Mylife se consolidó como un referente por ofrecer productos y servicios innovadores que promueven la salud y el bienestar, respaldada por profesionales capacitados.

El compromiso de la clínica con la personalización asegura que cada paciente reciba soluciones adaptadas a sus necesidades individuales, garantizando un enfoque efectivo basado en la ciencia.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.