Mylife es pionera en Paraguay con MySlimFit: un programa que transforma cómo se pierde peso

(Por BR) Mylife lanzó el programa MySlimFit, que promete revolucionar cómo se aborda la pérdida de peso. Conversamos con Carolina Sosky, directora de Mylife, sobre el programa de optimización epigenética y su influencia en la pérdida de peso.

Mylife es una clínica de nutrición personalizada fundada y dirigida por Carolina Sosky. Recientemente el centro puso a disposición el test MySlimFit, una herramienta que ofrece recomendaciones personalizadas basadas en el metabolismo de cada individuo, abordando aspectos clave como sistema intestinal, estrés celular y capacidad de quemar grasas.

MySlimFit se basa en investigación epigenética, que estudia cómo el ambiente, entre otros factores, influye en la genética, para lo cual se vale del análisis de la bioinformación, a través de un par de hebras de cabello.

“El cabello contiene una gama de frecuencias de información epigenética que se han acumulado y almacenado, gracias a los procesos que ocurren en la vida diaria. Esta información es única y es producto inducido por el micro-ambiente interno del cuerpo humano en respuesta a la epigenética que puede ser decodificada, traducida e interpretada por la tecnología que hay detrás del S-Drive, que es el dispositivo que utiliza este estudio”, afirmó Sosky.

Este dispositivo −desarrollado por Cell Wellbeing España, líder en el suministro de tecnologías especializadas en la bioinformación− realiza un escaneo de biorresonancia para captar todas las frecuencias emitidas por los marcadores biológicos en un breve lapso de tiempo y con alta precisión.

Para el análisis se extraen tres a cuatro cabellos, los cuales son analizados desde la raíz, por lo que no afecta si una persona tiene tintura o algún tratamiento, además no existe una edad, es para todo tipo de personas incluso aquellas que no sufran de obesidad, pero sí quieran conocer mejor cómo ayudar a su metabolismo. 

“Esta herramienta innovadora, denominada MySlimFit, no solo es una novedad en el país, sino que también posiciona a Mylife como la primera clínica en Paraguay en utilizar la epigenética para mejorar la salud, enfocándose específicamente en el tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso”, indicó Sosky.

Los resultados de MySlimFit permiten proporcionar recomendaciones personalizadas para optimizar la salud y alcanzar los objetivos de pérdida de peso de manera sostenible mediante una dieta personalizada. Además, con esto es posible mejorar el metabolismo, equilibrando el sistema intestinal, reduciendo el estrés celular y optimizando la quema de grasas.

“Se trata de un producto utilizado alrededor del mundo, por lo cual podemos hablar de los resultados a nivel internacional que provocó MySlimFit, destacando su eficiencia. Esta personalización permitió a muchos usuarios alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de manera efectiva y sostenible”, resaltó Sosky.

Por otro lado, la directora de Mylife mencionó: “Esta es una gran oportunidad para que los profesionales de la salud ahora tengan la oportunidad de integrar el S-Drive y el programa MySlimFit a sus prácticas diarias, ofreciendo a sus pacientes un enfoque innovador y personalizado para la pérdida de peso”.

El trabajo de Mylife

La clínica de nutrición personalizada Mylife se consolidó como un referente por ofrecer productos y servicios innovadores que promueven la salud y el bienestar, respaldada por profesionales capacitados.

El compromiso de la clínica con la personalización asegura que cada paciente reciba soluciones adaptadas a sus necesidades individuales, garantizando un enfoque efectivo basado en la ciencia.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.