Feria Multirazas a beneficio de la Teletón

Brangus Paraguay junto a otras asociaciones de razas y especies de ganado, realizan una nueva edición de esta gran feria solidaria.

La Gran Feria Solidaria Multirazas, a beneficio de la Fundación Teletón, está prevista para el 4 de noviembre desde las 10 horas en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Todas las asociaciones incorporadas a la ARP forman parte de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a reunir donaciones, proveniente de sus socios para Teletón. “Todo es bienvenido, desde pajuelas, animales en pie, ovejas, bovinos, equinos, hasta perros”, aseguraron fuentes de la ARP.

Miguel Reinau, presidente de la Brangus Paraguay expresó: “creemos en la Fundación Teletón, vemos lo que hacen y queremos acompañar. Nos rinden cuentas claras todos los años, la labor que hacen con los chicos y sus familias es un trabajo de inclusión único”.

Este año la Fundación pretende alcanzar o superar los más de Gs. 400.000.000 que recaudaron el año pasado.

“Todos están invitados a participar de la Feria y para los que no puedan acercarse hasta la ARP ese día, pueden seguir el evento por televisión ya que Canal PRO cedió el espacio para la transmisión”, comentaron desde la ARP.

Hasta el momento forman parte de la iniciativa las siguientes instituciones y empresas:

Asociación Rural del Paraguay, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman, Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Angus del Paraguay, Asociación Paraguaya Polled Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol, Asociación Paraguaya de Criadores de Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos, Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos, Asociación de Criadores de Caballos Criollos,  Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla, Asociación de Productores de Leche y Criadores de Razas Lecheras, Asociación Nacional de Transportistas de Ganado, Codega, Everdem, El Rodeo, Ferusa, Invernada S.A

Para mayor información o recepción de donaciones pueden contactar en los números 021 754208/ 0984105838.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.