Vuelve la comedia musical educativa “Payasos en peligro” de la Fundación MAPFRE

Después a haber sido vista por más de 13.000 personas “Payasos en peligro” regresa a las tablas de Arlequín Teatro estas vacaciones de invierno, para concienciar a más niños y niñas de todo el país, sobre seguridad vial y prevención de accidentes.

Los próximos sábados 15 y 22 de julio a las 17:00 horas se podrá disfrutar del espectáculo en  Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi República de Colombia). Las funciones serán únicas en fecha y horario, por lo cual invitamos a reservar sus butacas in situ.

Las entradas son gratuitas; y tienen un cupo limitado. Las mismas se encontrarán disponibles en  ventanilla, pudiéndose consultar sobre su disponibilidad en el 021 442 152 con anticipación.

La puesta en escena, que data del 2011, se renueva cada año, siendo parte de un programa de concienciación que busca educar a los niños en conceptos básicos sobre seguridad vial y tránsito, mediante juegos, humor y mucha música. El programa ya ha llegado a más de doce mil niños y sigue sumando.

La comedia musical infantil fue declarada de interés educativo, cultural y municipal. Además del show, el programa de concienciación ofrece un libro con el guión y un CD con canciones de la comedia musical, para que sus enseñanzas puedan replicarse en las escuelas, de la mano de los maestros.

La Fundación MAPFRE es una Institución no lucrativa creada por MAPFRE en 1975. Su principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad, mediante cinco áreas especializadas. Colabora con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con metas afines.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.