Impacto SA se propone abrir más tiendas y divisiones este año (especialista en soluciones de amoblamiento)

Impacto SA nació en 1982 como una fábrica de espuma de poliuretano y colchones. Con el tiempo, ampliaron su giro fabril y comercial, consolidándose hoy como una industria destinada al amoblamiento residencial y corporativo. Este año buscarán aumentar las divisiones y la cobertura nacional mediante la apertura de nuevas sucursales.

Image description

Actualmente, cuentan con seis tiendas propias: la casa central, la fábrica en San Lorenzo, y tiendas en el delSol Shopping & Lifestyle, Century Plaza de Lambaré, Paraná Country Club de Hernandarias, Carmelitas Asunción y la Estación los Jardines de Luque. Además, trabajan con clientes mayoristas y distribuidores en las principales ciudades del país.

“Nuestros productos se destacan en el mercado por su diseño actual, control de calidad meticuloso y una amplia variedad de estilos y materiales, abarcando todos los gustos y exigencias de nuestros clientes”, comentó Blas Martín Robertti A, gerente general.

Robertti mencionó que todas sus tiendas tienen un mismo layout, es importante que cada cliente pueda vivir la experiencia Impacto y se sienta como en su propia casa, con todas las opciones de amoblamiento que puedan ofrecer.

El gerente general explicó que los clientes son más exigentes hoy en día debido a la gran oferta de muebles en el mercado. Por eso, su relación con los clientes se basa en brindar soluciones en amoblamiento desde distintas divisiones, además de adecuarse al sistema de pago que más les convenga.

Impacto SA, al fabricar muebles de todo tipo, ofrece flexibilidad en el uso de materiales y colores, como cueros, cromados, vidrios, maderas, melaminas, tejidos y piedras orgánicas o sintéticas, adaptándose a los gustos del cliente. “Tenemos grandes expectativas de crecimiento para 2024, tanto en ventas como en infraestructura y cantidad de sucursales”, anunció.

“Nuestra división corporativa está contribuyendo significativamente a este crecimiento, con el auge de las construcciones de edificios de apartamentos y corporativos en nuestro país, así como restaurantes, tiendas de conveniencia para estaciones de servicio, entre otros”, adelantó Robertti.

También detalló que la mayoría de los productos que utilizan en el proceso productivo son importados, ya sea del Mercosur o extrazona, aunque existe una gran variedad de empresas nacionales que les proveen productos de primera calidad.

Impacto SA abarca un gran segmento del mercado con sus distintas divisiones: Home, Corporativo, Colchones, Industrial y Obras Civiles. “Disponemos de recursos humanos altamente calificados en nuestros departamentos de ventas, diseño, decoración y proyecto, quienes están constantemente capacitándose para brindar soluciones rápidas y de calidad a los clientes”, especificó.

“También estamos trabajando en la creación de nuevas divisiones, lo que nos permitirá ofrecer a los clientes cada vez más soluciones a sus necesidades de amoblamiento integral. Esperamos que todas estas acciones sean una realidad en 2024”, señaló.

La planta industrial de Impacto SA se encuentra en la ciudad de San Lorenzo, con alrededor de 15.000 m2, donde trabajan aproximadamente 300 colaboradores de forma directa y otros 200 de manera indirecta. “Llegamos a cualquier punto del país con flota propia de vehículos y, hasta la fecha, hemos exportado nuestros productos a clientes en países como Uruguay, España, entre otros”, destacó.

Dentro de su línea de producción, cuentan con fábrica de espuma de poliuretano, colchones a resortes, carpintería, herrería, tapicería, fábrica de almohadas y fábrica de muebles en melamina. “También fabricamos nuestros propios resortes acerados. Todo esto nos permite brindarle al cliente la respuesta necesaria ante cualquier necesidad de amoblamiento”, resaltó el gerente general.

“Otro plan en desarrollo es nuestro proyecto de reforestación, con la plantación de especies de eucaliptus y bosque de maderas nativas, lo cual es una gran responsabilidad para nosotros como empresa, buscando el uso sustentable de nuestros recursos naturales durante toda la cadena productiva, y asegurando el autoabastecimiento futuro de nuestra empresa”, finalizó Robertti.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.

Google transforma la experiencia en Android Auto con Gemini, el copiloto que habla como un amigo

Google quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con los vehículos, y lo está haciendo con inteligencia artificial con su modelo generativo Gemini, presentado en la última edición de The Android Show, llegará pronto a los coches a través de Android Auto, con la promesa de transformar el asistente de voz tradicional en un verdadero copiloto digital, que no sea estructurado como lo conocemos actualmente.

Paraguay reforesta, produce y exporta: la industria forestal busca lucirse en la Expo Madera 2025

(Por SR) Con una mirada puesta en el fortalecimiento de la industria forestal como fuente de desarrollo económico y sustentabilidad, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la quinta edición de la Expo Madera, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural del Puerto, en Asunción. El evento reunirá a empresas madereras, proveedores, artesanos, instituciones públicas y referentes del sector con el objetivo de posicionar a Paraguay como un actor relevante en la región.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".