Mario Netto Serrati: “Decisión de cambiar nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a evolución de la empresa”

Ceneu se enfocó en mejorar su calidad de servicio y planificar su crecimiento futuro. Con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta, la empresa se consolidó como un centro automotriz integral, según explicó Mario Netto Serrati, director comercial de Ceneu en entrevista con InfoNegocios.

Image description

(Por BR) Durante el 2023 Ceneu trabajó en mejorar su calidad en servicio con miras hacia el futuro y con planes de expansión. Es así que con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta la empresa se ha consolidado como un centro automotriz integral que atiende las necesidades de un público diverso.

“La decisión de cambiar el nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a la evolución de la empresa y a su compromiso de ofrecer una experiencia completa a sus clientes” expresó, Netto Serrati. Esta diversificación permite a la empresa atender a un público más amplio, desde propietarios de automóviles hasta dueños de motocicletas, camiones y maquinaria agrícola.

El centro automotriz con 40 años de experiencia cuenta con 8.000 vehículos atendidos, y 5.000 clientes con sucursales distribuidas en todo el país. Están sobre Sacramento, Avda. Eusebio Ayala, Acceso Sur, y en Mariano Roque Alonso, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este y Cnel. Oviedo; y próximamente en Concepción.

Conscientes de las principales tendencias que darán forma a la industria automotriz en los próximos años, la empresa implementó estrategias para adaptarse y ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a sus clientes.

“Para satisfacer estas expectativas invertimos en la capacitación de personal y en la implementación de nuevas tecnologías que permiten ofrecer una atención más rápida y eficiente” comentó el ejecutivo.

Nuevas tecnologías:

La industria automotriz está en constante evolución, con la incorporación de nuevas tecnologías que transforman la forma en que se diseñan, fabrican y utilizan los vehículos. “Desde Ceneu nos mantenemos a la vanguardia de estos avances, como en la adquisición de herramientas y equipos modernos que nos permitan realizar diagnósticos precisos y reparaciones de alta calidad” mencionó Netto Serrati.

El parque automotor de Paraguay está en constante crecimiento, lo que representa una oportunidad para Ceneu de ampliar su base de clientes. La empresa está expandiendo su red de sucursales y fortaleciendo su presencia en diferentes puntos del país para llegar a un público más amplio.

Ceneu supo identificar las principales tendencias que darán forma al futuro del sector automotriz y se adaptó a los cambios. La empresa invirtió en la capacitación de su personal, en la adquisición de nuevas tecnologías y en la expansión de su red de sucursales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.