Mario Netto Serrati: “Decisión de cambiar nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a evolución de la empresa”

Ceneu se enfocó en mejorar su calidad de servicio y planificar su crecimiento futuro. Con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta, la empresa se consolidó como un centro automotriz integral, según explicó Mario Netto Serrati, director comercial de Ceneu en entrevista con InfoNegocios.

Image description

(Por BR) Durante el 2023 Ceneu trabajó en mejorar su calidad en servicio con miras hacia el futuro y con planes de expansión. Es así que con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta la empresa se ha consolidado como un centro automotriz integral que atiende las necesidades de un público diverso.

“La decisión de cambiar el nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a la evolución de la empresa y a su compromiso de ofrecer una experiencia completa a sus clientes” expresó, Netto Serrati. Esta diversificación permite a la empresa atender a un público más amplio, desde propietarios de automóviles hasta dueños de motocicletas, camiones y maquinaria agrícola.

El centro automotriz con 40 años de experiencia cuenta con 8.000 vehículos atendidos, y 5.000 clientes con sucursales distribuidas en todo el país. Están sobre Sacramento, Avda. Eusebio Ayala, Acceso Sur, y en Mariano Roque Alonso, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este y Cnel. Oviedo; y próximamente en Concepción.

Conscientes de las principales tendencias que darán forma a la industria automotriz en los próximos años, la empresa implementó estrategias para adaptarse y ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a sus clientes.

“Para satisfacer estas expectativas invertimos en la capacitación de personal y en la implementación de nuevas tecnologías que permiten ofrecer una atención más rápida y eficiente” comentó el ejecutivo.

Nuevas tecnologías:

La industria automotriz está en constante evolución, con la incorporación de nuevas tecnologías que transforman la forma en que se diseñan, fabrican y utilizan los vehículos. “Desde Ceneu nos mantenemos a la vanguardia de estos avances, como en la adquisición de herramientas y equipos modernos que nos permitan realizar diagnósticos precisos y reparaciones de alta calidad” mencionó Netto Serrati.

El parque automotor de Paraguay está en constante crecimiento, lo que representa una oportunidad para Ceneu de ampliar su base de clientes. La empresa está expandiendo su red de sucursales y fortaleciendo su presencia en diferentes puntos del país para llegar a un público más amplio.

Ceneu supo identificar las principales tendencias que darán forma al futuro del sector automotriz y se adaptó a los cambios. La empresa invirtió en la capacitación de su personal, en la adquisición de nuevas tecnologías y en la expansión de su red de sucursales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.

 

Camino al bienestar: “Recursos humanos hoy diseña y lidera procesos de transformación cultural y digital”

(Por BR) Adaptarse a los nuevos liderazgos humanos es un desafío constante. La transformación responde a las demandas del mercado, a los cambios culturales, generacionales y tecnológicos que atraviesan todos los sectores. En el marco del Día del Profesional en Recursos Humanos, conversamos con Deysi González de ManpowerGroup sobre cómo ven la evolución del talento.