¡1000 llamados en una hora! La aplicación paraguaya que marca tendencia en el mundo empresarial

Luego de percatarse que existía la necesidad de gestionar el desarrollo y ejecución de campañas de difusión de llamadas, mensajes y aplicaciones de voz de manera automática, los profesionales paraguayos miembros de CATATREPA HOLDIG se pusieron a trabajar arduamente en una solución, y así crearon la aplicación Push Caller.

“El primer objetivo de Push Caller es optimizar la gestión de la empresa, y luego tener una comunicación no tan distante con los clientes directos. Por ejemplo, con este sistema podes hacer unos 1000 llamados en una hora, entonces te resulta más atractivo y más barato, implementar este tipo de tecnología desde la etapa inicial de todos los proyectos”, indicó el directivo de Push Caller, Esteban Medina.

Es una app bastante amigable, ya que configurar una campaña lleva solo unos minutos, en donde la base de datos con los números de línea baja o celulares (locales e internacionales) de los beneficiarios es lo más importante, teniéndose un control pleno sobre las opciones desplegadas. Además todo lo procesado queda registrado automáticamente en la aplicación, para el posterior análisis de resultados.

“Si hablamos de los precios, hay que entender que lo que nosotros vendemos son los segundos de aire o de alcance de los mensajes, y ahí vemos cuáles serán los costos según el volumen de la campaña”, detalló.

Presentan varias modalidades, siendo estas:

Mensajes de Voz

- Difusión sin Respuesta: pensado para realizar una campaña y dar a conocer masivamente un mensaje.

- Difusión con Respuesta: pensado para un servicio de call center o afines.

- Encuestas: permite realizar llamadas con audios pregrabados con hasta 4 preguntas.

Mensajes de Texto

- Envío de SMS masivos: se crea con la finalidad de enviar mensajes de texto a un grupo de usuarios con el fin de difundir un mensaje en general. Es ideal para dar avisos por promociones, notificaciones, vencimiento de cuotas, recordatorio de reuniones, invitaciones a eventos, entre otros.

- Envío de SMS con respuesta: diseñada para obtener una réplica por parte del usuario a quien se le envía un determinado SMS. La confirmación se logra agregando al final de cada mensaje un link al que el usuario podrá acceder siempre y cuando tenga activa una conexión a Internet en su teléfono.

¿Cómo funciona?

1. Se arma la campaña cargando el contenido y los números a la aplicación.

2. El servidor procesa las órdenes y empieza a realizar las llamadas o enviar los mensajes.

3. Los receptores reciben el mensaje emitido por la empresa.

4. Un asesor se comunica con el cliente para cerrar la operación (en el caso de las llamadas o mensajes con respuestas).

Beneficios

El mayor beneficio que se puede obtener de Push Caller es lograr que los operadores sean más eficientes llamando sólo a los contactos interesados en el producto.

“Esto es posible mediante que el sistema realiza miles de llamadas por hora, utiliza una grabación donde se amplían las posibilidades de capturar la atención del cliente por la música o la voz de una personalidad del medio, transmite siempre la misma grabación transmitiendo así el mensaje correcto a cada receptor, e incrementa la posibilidad de contactar por la gran capacidad de reintentos de la aplicación”, concluyó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.