¡1000 llamados en una hora! La aplicación paraguaya que marca tendencia en el mundo empresarial

Luego de percatarse que existía la necesidad de gestionar el desarrollo y ejecución de campañas de difusión de llamadas, mensajes y aplicaciones de voz de manera automática, los profesionales paraguayos miembros de CATATREPA HOLDIG se pusieron a trabajar arduamente en una solución, y así crearon la aplicación Push Caller.

“El primer objetivo de Push Caller es optimizar la gestión de la empresa, y luego tener una comunicación no tan distante con los clientes directos. Por ejemplo, con este sistema podes hacer unos 1000 llamados en una hora, entonces te resulta más atractivo y más barato, implementar este tipo de tecnología desde la etapa inicial de todos los proyectos”, indicó el directivo de Push Caller, Esteban Medina.

Es una app bastante amigable, ya que configurar una campaña lleva solo unos minutos, en donde la base de datos con los números de línea baja o celulares (locales e internacionales) de los beneficiarios es lo más importante, teniéndose un control pleno sobre las opciones desplegadas. Además todo lo procesado queda registrado automáticamente en la aplicación, para el posterior análisis de resultados.

“Si hablamos de los precios, hay que entender que lo que nosotros vendemos son los segundos de aire o de alcance de los mensajes, y ahí vemos cuáles serán los costos según el volumen de la campaña”, detalló.

Presentan varias modalidades, siendo estas:

Mensajes de Voz

- Difusión sin Respuesta: pensado para realizar una campaña y dar a conocer masivamente un mensaje.

- Difusión con Respuesta: pensado para un servicio de call center o afines.

- Encuestas: permite realizar llamadas con audios pregrabados con hasta 4 preguntas.

Mensajes de Texto

- Envío de SMS masivos: se crea con la finalidad de enviar mensajes de texto a un grupo de usuarios con el fin de difundir un mensaje en general. Es ideal para dar avisos por promociones, notificaciones, vencimiento de cuotas, recordatorio de reuniones, invitaciones a eventos, entre otros.

- Envío de SMS con respuesta: diseñada para obtener una réplica por parte del usuario a quien se le envía un determinado SMS. La confirmación se logra agregando al final de cada mensaje un link al que el usuario podrá acceder siempre y cuando tenga activa una conexión a Internet en su teléfono.

¿Cómo funciona?

1. Se arma la campaña cargando el contenido y los números a la aplicación.

2. El servidor procesa las órdenes y empieza a realizar las llamadas o enviar los mensajes.

3. Los receptores reciben el mensaje emitido por la empresa.

4. Un asesor se comunica con el cliente para cerrar la operación (en el caso de las llamadas o mensajes con respuestas).

Beneficios

El mayor beneficio que se puede obtener de Push Caller es lograr que los operadores sean más eficientes llamando sólo a los contactos interesados en el producto.

“Esto es posible mediante que el sistema realiza miles de llamadas por hora, utiliza una grabación donde se amplían las posibilidades de capturar la atención del cliente por la música o la voz de una personalidad del medio, transmite siempre la misma grabación transmitiendo así el mensaje correcto a cada receptor, e incrementa la posibilidad de contactar por la gran capacidad de reintentos de la aplicación”, concluyó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.