El Equipo de Comtel

Comtel nace con la idea de brindar las mejores soluciones especializadas en TIC´s. Entrá a la nota y conocé al equipo.

El Equipo de Comtel
Elisa Rolón – Gerente Administrativo
Victor Penoni – Asesor de Marketing
Bethania Bedoya – Gerente de Recursos Humanos
Agustín Viveros – Gerente Técnico
Orlando Gilardoni – Gerente General
Mauricio Pedro – Gerente Comercial

De izquierda a derecha:

Primera Línea: Elisa Rolón – Gerente Administrativo, Victor Penoni – Asesor de Marketing, y Bethania Bedoya – Gerente de Recursos Humanos.

Atrás: Agustín Viveros – Gerente Técnico, Orlando Gilardoni – Gerente General y Mauricio Pedro – Gerente Comercial.

Ficha Técnica

* Nombre Comercial de la empresa: Comtel S.A.

* Razón social: 80016715-5

* País de origen: Paraguay

* Año de fundación: 1997

* Rubro: Telecomunicaciones, Redes, Seguridad

*Cantidad de empleados: 85

* Breve reseña de la empresa:

Comtel es una empresa integradora de soluciones especializadas en TIC´s, Tecnologías de la Información, en las áreas de TELECOM, SEGURIDAD, NETWORKING, INFRAESTRUCTURA Y PROYECTOS.

Hace 19 años se dedican a proveer soluciones tecnológicas para distintas áreas, siempre a la vanguardia de la tecnología, abriendo camino en la incorporación de la misma a los diversos aspectos de la gestión pública, desde la seguridad, la agilización de trámites y el manejo de la información para la toma de decisiones.

Además facilitan la actualización tecnológica de las empresas privadas de cualquier ramo de negocios, aplican metodologías y procesos basados en estándares internacionales ISO9001, comprometidos siempre con la excelencia de los productos y servicios que ofrece.

A su vez, se encargan de proveer equipos y sistemas para la Dirección General del Registro de Estado Civil de las Personas; para el Centro Avanzado de Gestión de Tráfico para la Municipalidad de Asunción, con 80 kilómetros de fibra óptica, 24 radares, cámaras y carteles informativos; y para el montaje de Infocentros Comunitarios para la SENATICS (Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación). También han suministrado un sistema de vídeo vigilancia con cámaras y centro de monitoreo para la Asociación Paraguaya de Futbol a fin de prevenir la violencia en competencias deportivas y estamos trabajando en la transformación profunda del sistema de inteligencia de la Policía Nacional.

Justamente en conjunto con la Policía Nacional están implementando el Sistema Bravo, que organiza y estructura el marco de actuación de los servicios de Inteligencia para la seguridad interna, mediante una reingeniería de procesos basada en tres ejes programáticos: Organización y método, Capacitación y formación, y por último las herramientas tecnológicas, que abarcan desde la construcción del edificio del Departamento de Inteligencia Policial y todo el equipamiento tecnológico del Sistema Bravo.

El Sistema Bravo permite anticipar escenarios probables de los hechos delictivos, con el objetivo de prevenirlos, colaborando en el establecimiento de políticas y en la planificación estratégica relacionada a la seguridad, diseminando el conocimiento en forma segura, y facilitando la toma decisiones basadas en información precisa y confiable.

Para la empresa, las tecnologías de la información y la comunicación son un conjunto de servicios, redes, software, aparatos que tienen como fin el mejoramiento de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario.

Entonces bajo sus sistemas tienen en cuenta que las telecomunicaciones significan para las empresas, comunicación, actualización y progreso. Debido a que constantemente se enfrentan al reto de satisfacer y agilizar las soluciones internas, dentro de la propia empresa y satisfacer y agilizar las soluciones externas, con sus clientes y proveedores, dentro de unas nuevas propuestas de comunicación y servicios.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

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Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

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Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

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