El Equipo de Kemsa

Kemsa C.I.S.A. es una empresa líder en la fabricación de prendas deportivas de alta calidad, a partir de su análisis, diseño, fabricación y entrega del producto, terminados en forma y tiempo. Entrá a la nota y conocé al equipo.

El Equipo de Kemsa
Daniel Urbieta - Gerente Comercial
Ariana Lombardi - Brand Manager Shoes 4 Less
Daniel Mogni - Gerente Ventas Mayoristas
Mauricio Bazan - Brand Manager American Look
Andres Kemper - Director
Manuel Pareja - Gerente de Sistemas
Dario Soilan - Gerente Administrativo
Nelson Castro - Gerente Informática
Rosa Melgarejo - Gerente de Desarrollo Fabril
Daniel Schvartzman - Gerente General
Nora Ocampos - Gerente de Producción
Victor Ibarrola - Gerente de Marketing
Silvia Rumichi - Gerente RR.HH

De izquierda a derecha

Arriba: Daniel Urbieta, Ariana Lombardi, Daniel Mogni, Mauricio Bazan, Andres Kemper, Manuel Pareja, Dario Soilán.

Abajo: Nelson Castro, Rosa Melgarejo, Daniel Schvartzman, Nora Ocampo, Victor Ibarrola y Silvia Rumichi.

Nombre Comercial: KEMSA

Razón social: KEMSA C.I.S.A

País de origen: Paraguay

Año de fundación: Septiembre del 1994

Rubro: Industria de prendas de vestir – importación – exportación

Cantidad de empleados: Más de 450 empleados que trabajan de manera directa e indirecta

Kemsa C.I.S.A. es una empresa líder en la fabricación de prendas deportivas de alta calidad, a partir de su análisis, diseño, fabricación y entrega del producto, terminados en forma y tiempo.

La empresa cuenta con profesionales altamente capacitados, quienes son capaces de producir productos de alta calidad.

La empresa posee licencia para la producción de famosas marcas internacionales como Puma, Lotto, Spalding, Kappa, Mormaii, Joma, Santa Mónibca Polo y Hang Ten, mostrando la vasta experiencia de más de 20 años de trabajo constante, siendo así representante exclusivo de las mismas, dentro del territorio Nacional. A su vez se suman importantes marcas como Skechers y Mueller.

Todas las marcas son comercializadas dentro de sus 39 tiendas, entre ellas,  Puma Store, Sport House, American Look, U.S Polo ASSN, Shoes 4 Less y Leonor, ubicadas estratégicamente en los más importantes Shoppings y Centros Comerciales de las ciudades de Asunción, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Lambaré, Luque, Encarnación y Ciudad del Este.

Además exportan prendas de la marca Puma a varios países de Sudamérica como Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y a Uruguay, donde visten a la selección Uruguaya de Futbol y al club Peñarol.

Asimismo, el grupo empresarial tiene dentro de sus planes sumar más tiendas en la ampliación del Shopping del Sol y en el Shopping Mariscal, donde se desembarcará la primera tienda concepto SKECHERS, asimismo, las demás tiendas pasaran por un proceso de modernización.  

A estos balances de crecimiento se debe agregar un dato no menor que confirma que los dos países más grandes de Sudamérica, Brasil y Argentina están en crisis económica, y eso por supuesto repercute directamente en la disminución del consumo de la gente en toda la zona.

A eso se suma el cambio del Gobierno local, que vino con la intención de sanear las instituciones y procurar hacer más efectivas las empresas públicas, no obstante durante todo ese proceso también se detuvieron muchas obras que hasta ahora se están poniendo en ejecución. Todo eso hizo que sus ventas se reduzcan y deban ajustar los presupuestos, pero no por eso dejaron de crecer.

Desde la empresa están conscientes que mejorará la situación, por tanto no van a dejarse estar y seguirán los objetivos de estar siempre  inquietos y en busca de nuevos desafíos.

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.