El Equipo de Know How

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información.

El Equipo de Know How
Matías Zubiri - Gerente de Servicios
Ever Trepowski - Brand Manager
Marcelo Verdina - Gerente Comercial
Cesar Trapani - Vice Presidente
Pablo Zubiri - Presidente
Norma Rolón - Gerente Administrativo

Parados: 

Matías Zubiri - Gerente de Servicios; Ever Trepowski - Brand Manager; Marcelo Verdina - Gerente Comercial;

Sentados:

Cesar Trapani - Vice Presidente; Pablo Zubiri - Presidente; Norma Rolón - Gerente Administrativo.

Ficha Técnica

* Nombre Comercial de la empresa: Know How

* Razón social: Know How S.A.

* País de origen: Paraguay

* Año de fundación: 1997

* Rubro: Asesoría y soluciones informáticas

*Cantidad de empleados: 63 (sesenta y tres)
 

Know How S.A. nace en el año 1996 con el objetivo de proveer soluciones empresariales en el área de tecnología de la información. Desde un inicio se convirtió en asociado de negocios de IBM para luego ir ampliando el rango de soluciones a otras áreas e incorporando nuevas marcas a su cartera de productos.

Además, desde su concepción, la empresa ha puesto un fuerte énfasis en la capacitación de su personal técnico para la provisión de servicios de alta calidad y la integración efectiva de los productos que comercializa. Esto le ha valido ser destacada por muchos de sus clientes como proveedor de servicios estratégico en ámbitos altamente sensibles para sus operaciones.

Know How cuenta con una infraestructura de primer nivel. Un Data Center propio que permite acompañar la tendencia global de ofrecer servicios y productos, a través de la nube. Con esta opción, pequeñas y medianas empresas pueden acceder a soluciones world-class, ofertas usualmente dirigidas al segmento corporativo por representar inversiones importantes. Así pretendemos ampliar nuestra base instalada y desarrollar la existente.

Es una realidad que la gestión del relacionamiento con los clientes es clave en el éxito de las organizaciones. Know How es un referente en el mercado de Contact Center. Ofrece soluciones como Genesys, un software líder a nivel mundial, que administra y gestiona la experiencia del cliente desde el primer contacto y por múltiples canales, permitiendo a las empresas ofrecer a sus clientes una atención de altísima calidad. QBox, un desarrollo propio con años de maduración en el plano local, que gestiona las colas de atención, optimiza los recursos de la empresa y ofrece un valioso sistema de reportería. Además disponemos de soluciones de Telecomunicaciones, Networking, Continuidad de Negocios, servidores de alto rendimiento, Mesa de Ayuda (Help Desk), Terminales de Autoservico (Tausers) y asesoría general en tecnologías de la información.

En cuanto al crecimiento económico del país en los últimos años, representó oportunidades importantes para el rubro. La tecnología juega un papel cada vez más importante en las empresas, ya que la competitividad lleva a buscar la eficiencia, la seguridad de la información y reducción de costos.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.