Ambienti: mobiliario y aberturas eco friendly (tiene puertas de madera resistentes al fuego)

(Por NV) El público ideal para Ambienti es aquel que busca garantía, calidad e innovación al precio justo. La marca ofrece mobiliario fabricado en melamina (cocinas, placares, entre otros) y aberturas de madera y de MDF de origen brasileño. Es ideal para profesionales del rubro de la construcción (ingenieros, arquitectos) así como empresas constructoras.

Diferenciarse de lo común, buscando expresar su personalidad a través de nuevos diseños, colores y texturas es la meta de Ambienti, una empresa que utiliza materiales amigables con el medioambiente. “Usamos maderas de reforestación y melaminas con certificado FSC. Las puertas de MDF laminadas en PVC son nuestro producto estrella”, cuenta Diego Villasanti, gerente general.

Ambienti cuenta con proveedores de primera categoría en Brasil y otras partes del mundo. “Ofrecemos al rubro de la construcción soluciones a medida, ya sea para pequeños o grandes proyectos. Además, contamos con el servicio de asesoría, lo cual permite a los profesionales del rubro prever posibles obstáculos en la ejecución de la carpintería de obra”, manifestó Villasanti.

Según Villasanti, ofrecen productos inéditos, tales como puertas fabricadas totalmente en madera resistente al fuego (certificación PRF-30). “Fuimos la primera empresa en instalar este tipo de aberturas. También fuimos pioneros en la provisión e instalación de aberturas de maderas con certificado FSC (con cadena de custodia) para obras con certificación LEED”, detalló el gerente. 

La empresa inició sus operaciones en el 2016 con una alianza con la firma Maderas de Brasil (Uruguay), líder en dicho país en provisión e instalación de mobiliario y aberturas de madera, y con más de 20 años de trayectoria. “A través de dicha alianza incorporamos know-how y una variedad de productos sin precedentes en nuestro país, lo cual nos permitió consolidarnos rápidamente en el rubro de la construcción”, explicó Villasanti.

“Nos diferencia la variedad de productos que podemos ofrecer al mercado, específicamente mobiliarios y aberturas de maderas de distintos lugares del mundo, todos ellos con un denominador común: productos fabricados con los más altos estándares de tecnología y calidad, respetando siempre al medioambiente”, expresó el vocero de la empresa.

Villasanti consideró que, luego de la pandemia, el hogar es el sitio más importante para una persona y/o familia. “Independientemente de que sea un departamento o una casa, sin importar su tamaño, las personas buscan crear espacios en sus hogares que ofrezcan calidez y confort. El objetivo de Ambienti es incorporar una mayor variedad de productos, y afianzar aún más el lazo con nuestros clientes, actuales y futuros”, finalizó.

Más datos

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, (visitas con cita previa). Dirección: Avda. Boggiani c/ R.I. 2 de Mayo - Edificio Live Boggiani. Informes al (0982) 435-039 o al (021) 338-4522. También en su página web: http://www.ambienti.com.py/. Encontrales en las redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin.

 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.