Civis Soluciones Inmobiliarias invierte US$ 3.5 millones en Flats Las Mercedes (el cuarto edificio de la desarrolladora)

(Por NV) Las tipologías de departamentos disponibles de este proyecto presentan opciones desde 67 m2 hasta 153 m2 propios. Además de Flats Las Mercedes, la empresa Civis Soluciones Inmobiliarias ya entregó el edificio Mburucuyá Flats (vendido en un 95% y habitado en un 60%), está construyendo el edificio Flats del Sol y ya inició la obra del edificio Civis Alpha.

El estudio de arquitectura Bendlin & Talavera es la empresa seleccionada para la construcción de este nuevo proyecto denominado Flats Las Mercedes, ubicado sobre Tte. Delgado casi Callejón Serratti. La comercialización se maneja de forma interna desde Civis Soluciones Inmobiliarias, complementada por selectos comerciales externos, según informó María José Villalba, asesora comercial de Civis Soluciones Inmobiliarias.

Se encuentra estratégicamente en el centro de la ciudad de Asunción. “Se eligió la ubicación teniendo en cuenta lo tradicional que es el barrio Las Mercedes, lugar donde se erigirá este proyecto. La oferta se complementa gracias a la accesibilidad de todos los servicios necesarios como centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, universidades, plazas, entre otros”, dijo Villalba.

El proyecto Flats Las Mercedes en este momento está en etapa de pozo, instancia previa a la construcción. “Proyectamos activar comercialmente al público desde finales de marzo del 2021. La obra se estaría entregando en 24 meses. Cuenta con siete pisos y 31 unidades. Actualmente están vendidas seis unidades y quedan 25 disponibles”, mencionó.

Según detalló Villalba, este edificio utilizará tecnología BIM en el desarrollo del proyecto y construcción. “Los materiales son de primera calidad, pues nos parece fundamental contemplar el buen envejecimiento del edificio”, especificó. “Ofrecemos a los inversores la oportunidad de comprarlos con o sin nuestros paquetes de muebles inteligentes de marca BetterSpace”, agregó.

Cuatro opciones para elegir
Todas las unidades cuentan con cocina con anafe a inducción, campana purificadora, desayunador y abundante almacenamiento, amplio baño, sala de TV con sofá-cama, placar inteligente y balcón panorámico con parrilla. Además, el edificio tendrá entre sus amenities una piscina, un quincho, un gimnasio, room play para niños, sauna, entre otros.

Tipología Monoambiente Free Flat: son departamentos desde 67 m2 propios. Equipados con mobiliario inteligente BetterSpace, se genera la flexibilidad espacial de un departamento de 80 m2. Cuenta con comedor para cuatro y cama matrimonial desplegable. Tipología una habitación Comfort Flat: departamentos desde 72,40 m2 propios que, equipados con mobiliario inteligente BetterSpace, queda como uno de 100 m2. Cuenta con comedor para seis personas, cama matrimonial con almacenamiento inferior.

Tipología dos habitaciones Comfort Flat: departamentos desde 93,7 m2 propios. Equipados con mobiliario inteligente BetterSpace, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 120 m2. También tiene comedor para seis personas, habitación secundaria con alternativas de camas para niños con almacenamiento inferior, cama matrimonial con almacenamiento inferior o home office y habitación en suite con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior.

Tipología tres habitaciones Comfort Flat: departamentos desde 120,30 m2 propios que con el mobiliario inteligente BetterSpace, quedan como un departamento de 200 m2. Cuenta con tres amplios baños, comedor para seis a 10 personas, habitación secundaria y terciaria con alternativas de camas para niños con almacenamiento inferior, cama matrimonial con almacenamiento inferior o home office y habitación en suite con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior.

Villalba mencionó la seguridad que ofrece la ubicación del proyecto. “Está en un callejón sin salida premium, rodeado de casas tradicionales custodiadas por guardias de seguridad las 24 horas. La persona que viva en el edificio estará resguardada de la polución sonora y al mismo tiempo tendrá una rápida salida a las avenidas principales. Es un punto ideal para vivienda”, subrayó.

“Además es categóricamente el edificio con mejor relación precio/calidad en la zona. La innovación en su propuesta proyectual, así como el servicio integral de administración de rentas convencionales o diarias que se propone lo convierte en un aspiracional tanto para inversores como para usuarios”, aseguró.

Formas de pago
El precio de comercialización de los departamentos va estar por debajo del precio US$/m2 promedio de la zona y va arrojar retornos US$/año por encima del margen normal del mercado, además habrá precios preferenciales para aquellos que adquieran paquetes grandes de inversión (más de US$ 500.000), según detalló la asesora comercial.

“La forma de pago que proponemos como siempre es bastante flexible, se realiza una seña del 3% hasta el inicio de la obra, allí se desembolsa el 22%, y el saldo financiamos durante todo el periodo de construcción sin intereses. Somos muy amigables con nuestras estrategias financieras”, resaltó.

Finalmente, Villalba anunció que para el año 2021 la empresa tiene muchos proyectos en puerta. “Siempre nos interesó el desarrollo de edificios corporativos y creemos que es el año para llevar a cabo este nuevo desafío, así como también encaminarnos a nuevos segmentos para nuestros desarrollos de edificios residenciales”, concluyó.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.