José Szwako: “Desde Tienda Naranja queremos aumentar la variedad de productos con nuevas categorías”

(Por BR) Tienda Naranja, el marketplace paraguayo que nació en 2020, se posiciona dentro del mercado con más de 400 tiendas habilitadas y beneficios para clientes Itaú. En entrevista con José Szwako, gerente de la tienda, nos habló sobre la expansión hacia nuevas categorías de productos y la implementación de innovaciones tecnológicas, que la convierten en una opción atractiva para compradores y comercios.

¿En qué se diferencia Tienda Naranja de sus principales competidores?

Tienda Naranja tiene varios diferenciales respecto a sus competidores y yo diría uno de los principales está en el alcance por tener, por un lado, más de 400 tiendas habilitadas y, por otro lado, beneficios para los clientes Itaú y también pueden usar sus puntos acumulados. Tanto por su lado de cantidad de comercios como por su lado de compradores.

Si nos comparamos con competidores del exterior nuestros clientes valoran mucho que al comprar en Tienda Naranja están comprando con factura, tiempo de entrega rápido, las garantías de comercios locales y además también valoran mucho la tranquilidad de saber que por detrás de su compra está Tienda Naranja para intermediar ante el comercio cualquier reclamo que el comprador pueda tener.

¿Cuáles son los planes de expansión de Tienda Naranja para el futuro?

Ya somos muy fuertes en productos de tecnología y electrodomésticos. Este año vamos a comenzar aumentar la variedad de productos en otras categorías como cosméticos, ropas, artículos deportivos, juguetes y herramientas.

¿Qué novedades en cuanto a innovación presenta Tienda Naranja?

Este 2024 arrancamos con un proceso de transición a una nueva plataforma tecnológica justamente para poder brindar una mejor experiencia a nuestros compradores y también a los comercios. Nuestra innovación busca principalmente entregar a nuestros clientes una experiencia buena, sencilla y segura.

¿Cómo describe Tienda Naranja la experiencia del cliente?

Para nosotros, la experiencia del cliente es lo más importante. Es todo un desafío poder gestionar la intermediación entre miles de compradores y centenas de comercios, pero estamos constantemente pendientes en todas las transacciones, para asegurarnos de que la experiencia sea buena tanto para compradores como para vendedores.

¿Qué medidas están tomando para mejorar la experiencia del cliente?

Hemos aumentado los canales de atención a nuestros clientes y también hemos implementado estrategias que nos permiten mejorar los tiempos de entrega. En Tienda Naranja estamos constantemente evaluando oportunidades que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

¿Cómo se está preparando Tienda Naranja para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas?

La centralidad en el cliente es fundamental en Tienda Naranja y eso conlleva naturalmente a adaptarse siempre a las nuevas tendencias. Estamos trabajando en nuevas tendencias que permitan una mejor comunicación con nuestros clientes, más personalizada y acorde a sus intereses, además de estar explorando también todo el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente e impulsar las ventas de nuestros comercios.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

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La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

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Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.