Fenicio eCommerce es una solución integral de comercio electrónico en la nube, dedicada a profesionalizar y potenciar los canales de ventas online de medianos y grandes retailers.
Con una amplia gama de funcionalidades y un enfoque en la innovación continua, Fenicio se posiciona como un aliado estratégico para los negocios que buscan crecer y adaptarse a las demandas del mercado digital.
Esta integración trae consigo una serie de beneficios para los retailers y sus compradores, tales como: Facilidad y rapidez, los clientes finales pueden realizar pagos simplemente escaneando un código QR con sus celulares, eliminando la necesidad de introducir de forma manual sus datos de pago; seguridad, al igual que los demás medios de pago integrados a la plataforma Fenicio, el pago con QR de Bancard cumple con normativas de seguridad internacionales; accesibilidad, al tratarse de una tecnología ampliamente utilizada en Paraguay, los pagos con QR están al alcance de gran parte de la población; más opciones de pago disponibles para llegar a más clientes
¿Cómo vender con Fenicio por WhatsApp?
Además de la nueva integración de pagos, desde Fenicio eCommerce comentaron sobre su módulo de call center que permite potenciar las ventas de la tienda online a través del servicio de mensajería WhatsApp.
Los retailers que utilizan la plataforma Fenicio pueden optimizar el trabajo de sus operadores de atención al cliente, con el módulo de call center que permite generar pedidos con los artículos de interés de los clientes, y enviarles por WhatsApp el link para finalizar la compra.
De esta forma, los clientes -que reciben el carrito mediante WhatsApp-, pueden revisar y completar la compra desde su celular, eligiendo entre los medios de pago online y contraentrega disponibles.
Estas innovaciones refuerzan el compromiso de Fenicio eCommerce de ofrecer soluciones de comercio electrónico de vanguardia, que no solo faciliten el proceso de venta, sino que también mejoren la experiencia de compra de los clientes.