Scala Tasty, un restaurante italoamericano para probar (está en Caaguazú y también en el Shopping del Sol)

(Por NV) Scala Tasty surgió por el gusto y la pasión hacia la cocina italiana y la americana, creando una fusión entre ambas con los más altos estándares del sabor característicos de cada región; una corriente gastronómica innovadora para nuestro país. La carta se destaca por contar con opciones de lo más tradicional y representativo de las dos culturas.

El nombre de esta marca hace alusión a una parada de descanso, una escala donde se puede tomar una pausa y darse el gusto de disfrutar desde una deliciosa hamburguesa al estilo americano hasta unas pizzas con sello napolitano. “Somos un grupo, todos amantes de la buena cocina y el buen servicio, que trabajamos constantemente para mejorar todos los días y brindar una experiencia excepcional”, expresó José Franco, presidente de la empresa.

El primer local se halla sobre la ruta Mcal. Estigarribia, en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9) y hace poco inauguraron otro local en el Shopping del Sol. “La intención es dar a conocer nuestros productos en todo el país y lograrlo siempre requiere de un lugar en el que todos tengan acceso y donde sepan que encontrarán calidad, y qué mejor que hacerlo en el shopping más emblemático de nuestro país”, explicó José.

El menú, en ambos locales, cuenta con varios productos desde entradas como los deliciosos chicken tenders hasta platos fuertes como salmón y carnes asadas. Las hamburguesas están hechas de carne premium recién molida, con panes frescos y horneados al instante. Vienen en sabores como American Burger, American Bacon, Cotidiana, Cheese Bacon y Cheese Burger.

“Nuestras pizzas son preparadas con masas suaves, elásticas y de fermentación lenta, ingredientes propios de la verdadera pizza napolitana tales como: aceite de oliva extra virgen, tomates italianos, mozzarella fresca, albahaca, parmigiano reggiano. Esto explica muy bien nuestro propósito, que es tener los mejores ingredientes, técnicas tradicionales y todo hecho en casa”, dijo Cristhian Güiza el jefe de cocina de los puntos.

Scala Tasty prepara un ambiente agradable, con música suave, disposiciones de luces cálidas, resaltado por flores y plantas naturales, muebles de primer nivel, todo ello pensado en brindar siempre lo mejor. Ambos locales tienen capacidad para 120 comensales. Además del menú a la carta, hoy cuentan con un menú diario, servicio de delivery y la opción de retirar del local.

José mencionó que han quedado gratamente sorprendidos con la recepción que tuvieron desde el principio. “Sin dudas, las personas ya van reconociendo a Scala Tasty y eso nos motiva a seguir trabajando y seguir creciendo. Esto recién comienza, pero nuestras expectativas son grandes. Queremos expandirnos en el país y quién dice, luego, cruzar las fronteras”, finalizó el joven emprendedor.

Más datos

Scala Tasty se encuentra sobre la ruta Mcal. Estigarribia, en Campo 9 y en el Shopping del Sol. Horario de atención: de lunes a sábado de 11:00 a 23:00, domingos de 11:00 a 22:00. Teléfono (0985)584-800. Seguiles en el Instagram @scalatasty

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.