La marca nació hace más de 15 años, cuando dos hermanos, Diego y Pablo, incursionaron en el mundo del sushi desde el garaje de su casa, convencidos de poder ofrecer una propuesta de calidad, innovadora y accesible. Esta visión fue rápidamente aceptada, dando origen a una de las marcas más relevantes en el mercado del sushi de Argentina y la región.
“Estamos abriendo nuestro primer local en Paraguay, impulsando el crecimiento de la zona y ofreciendo experiencias únicas. Estamos seguros de que tendremos una gran aceptación por parte del consumidor”, comentó Máximo Pellegrino, gerente general de Fabric Sushi LATAM. Cabe mencionar que la marca también tiene presencia en Uruguay, Bolivia y Argentina.
Siempre hay una excusa para comer rico
La categoría de sushi ha experimentado una rápida aceptación entre los consumidores. Lo que antes se consideraba un concepto súper premium, reservado para grandes celebraciones y eventos especiales como aniversarios o cumpleaños, ha evolucionado hacia una opción para disfrutar en ocasiones más cotidianas. Ahora, el sushi se asocia con el placer personal, un gusto que uno puede darse con mayor frecuencia, ya sea para un encuentro casual entre amigos o simplemente para disfrutar en la comodidad del hogar.
Fabric Sushi es una marca moderna, joven y de tendencia, que ofrece experiencias de calidad para todos. Sus ambientes son muy bonitos y su decoración, acorde a la propuesta. “La innovación constante también es un gran diferencial de la marca, que captura tendencias a nivel mundial y las pone a disposición en cada experiencia”, sostuvo el gerente general.
Cada pieza es una obra de arte
La propuesta de este nuevo local, relacionada principalmente con la categoría de sushi con base nikkei, es una fusión peruano-japonesa que ha brindado sabores únicos y excepcionales a esta rama de la gastronomía. Además de rolls, niguiris, sashimis, tiraditos y otros, en Fabric Sushi se puede disfrutar de una increíble cocina de woks, risottos y frescos ceviches.
“Usamos ingredientes de primer nivel propios de la categoría, tales como salmón, pesca blanca y mariscos. La producción mensual depende del volumen de comensales e invitados, pero todo es producido en el momento para preservar la frescura de los preparados y sus ingredientes”, comentó Pellegrino.
La recomendación de la casa comienza con una buena entrada. “Nuestros ceviches o el plato llamado Tempura Shrimp son imperdibles”, aseguró el gerente general. Luego, algunas piezas de sushi, como los Fabric de Langostino o Salmón, Kina y algunos niguiris, son los más solicitados. Todo esto puede acompañarse de un buen vino o una limonada hecha al momento. Para finalizar, nunca falla un volcán de chocolate, y el de este local es simplemente delicioso.
Más datos
Reservas al (0981) 100-343. El local se encuentra en Plaza de la experiencia delSol Shopping, Asunción. Síguelos en Instagram: @fabricsushipy