Un evento que busca poner en agenda los intereses de los principales actores de la industria, que no pretende resolver los miles de interrogantes que plantea el futuro de la industria hoy, sino al contrario, busca que todos salgamos con nuevas preguntas para resolver.
Cada año el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales con el fin de poder compartir sus conocimientos, en base a su visión y experiencia, para expandir la idea de construir relaciones estratégicas y aportar a la industria.
Esta edición 5 años se llevará a cabo el martes 27 de agosto, en el centro de eventos del Paseo la Galería. Dirigido a más de 250 personas, entre agencias publicitarias, anunciantes, medios, gremios afines, profesionales del área y estudiantes.
Los speakers confirmados para esta edición son: Martín Rabaglia, co-Founder y CEO en la Agencia Genosha de Argentina; Daniel Viarengo, manager de Investigación y Estrategia en Havas Media Group Argentina; Pablo Tajer, director creativo en MediaMonks Argentina; Santiago Bermúdez, COO y co-Founder en Wolox Argentina; Javier Montanaro, VP of Sales en RedMas Argentina; Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP), que formará parte de un panel con referentes nacionales, junto a Vivianne Bernardes, co-Fundadora y directora del Grupo Cibersons y Tana Schémbori, productora y cineasta en Maneglia-Schémbori Realizadores.
Este año abarcarán temas sobre digital, VR, talento, nuevos modelos de negocio, innovación en comunicación, entre otros.
Adicionalmente y por tercer año consecutivo, la APAP –que este año celebra su aniversario 53– estará presentando un informe de volumen de inversión publicitaria en el país en el marco del evento y con invitados especiales del sector de medios.
Los cupos son limitados, las entradas están disponibles en la sede de la APAP (Cap. Brizuela 475 e/ Pitiantuta y Ayala Velázquez), de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00. Para más información, contactar a info@apap.org.py o llamar al (021) 207-757, o a través de las redes sociales.