La compañía Agpar, empresa líder en soluciones energéticas, hace unos meses cerró su colaboración con la marca estadounidense Jackery para lanzar al mercado un innovador generador de energía solar.
César Martínez, gerente general de Agpar, destacó que ese producto combina una estación de energía portátil con paneles solares, que proporciona una fuente de energía limpia y sostenible para una amplia variedad de aplicaciones.
Según Martínez, los generadores que tienen disponible se presentan en capacidades de 240W, 500W y 1000W, con precios base de US$ 500, incluyendo un panel solar de 100W para garantizar una carga completa y eficiente.
"Estos dispositivos son ideales para actividades al aire libre como acampar, viajes y respaldo en el hogar, destacando su funcionamiento libre de emisiones tóxicas y su contribución a un ambiente más limpio", reflexionó.
Hasta el momento las centrales eléctricas portátiles están teniendo una gran recepción en la clientela de Agpar, lo que generará un impulso en la facturación que conseguirá la empresa en el primer semestre del año, aseguró Martínez.
Respecto a cómo se están dando las cosas para la empresa este año, el gerente dijo que el mercado está evolucionando y se actualiza constantemente, lo que impulsa a Agpar a incorporar productos innovadores de forma continua. "Nuestros clientes se vuelven cada vez más exigentes, esa es una señal positiva que nos motiva a estar mejor preparados para satisfacer sus demandas", añadió.
Agpar cuenta con 53 años en el mercado, y su objetivo siempre fue crecer, no solo en términos de negocio, sino también en colaboración con sus empleados, clientes y proveedores. Cada año implementan obras y tecnologías que sirven como ejemplos positivos en sus respectivos segmentos. "Creemos firmemente que al desarrollar proyectos empresariales responsables, podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente y proteger nuestro entorno", resaltó Martínez.