Luz móvil: Agpar impulsa uso de centrales eléctricas portátiles (reporta buen año en ventas)

El clima característico de nuestro país requiere que las personas se vayan ingeniando para tener disponible energía por si hay alguna emergencia. Las centrales eléctricas portátiles se convirtieron en una alternativa para esos casos, pero también para los viajeros que no desean renunciar a algunas comodidades.

La compañía Agpar, empresa líder en soluciones energéticas, hace unos meses cerró su colaboración con la marca estadounidense Jackery para lanzar al mercado un innovador generador de energía solar.

César Martínez, gerente general de Agpar, destacó que ese producto combina una estación de energía portátil con paneles solares, que proporciona una fuente de energía limpia y sostenible para una amplia variedad de aplicaciones.

Según Martínez, los generadores que tienen disponible se presentan en capacidades de 240W, 500W y 1000W, con precios base de US$ 500, incluyendo un panel solar de 100W para garantizar una carga completa y eficiente.

"Estos dispositivos son ideales para actividades al aire libre como acampar, viajes y respaldo en el hogar, destacando su funcionamiento libre de emisiones tóxicas y su contribución a un ambiente más limpio", reflexionó.

Hasta el momento las centrales eléctricas portátiles están teniendo una gran recepción en la clientela de Agpar, lo que generará un impulso en la facturación que conseguirá la empresa en el primer semestre del año, aseguró Martínez. 

Respecto a cómo se están dando las cosas para la empresa este año, el gerente dijo que el mercado está evolucionando y se actualiza constantemente, lo que impulsa a Agpar a incorporar productos innovadores de forma continua. "Nuestros clientes se vuelven cada vez más exigentes, esa es una señal positiva que nos motiva a estar mejor preparados para satisfacer sus demandas", añadió.

Agpar cuenta con 53 años en el mercado, y su objetivo siempre fue crecer, no solo en términos de negocio, sino también en colaboración con sus empleados, clientes y proveedores. Cada año implementan obras y tecnologías que sirven como ejemplos positivos en sus respectivos segmentos. "Creemos firmemente que al desarrollar proyectos empresariales responsables, podemos mejorar la calidad de vida de nuestra gente y proteger nuestro entorno", resaltó Martínez.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.