Tiendas Pilar: Crece demanda de servicio de asesoramiento en decoración (y desarrollan nuevos productos para 2022)

La empresa textil Tiendas Pilar, apuesta por la innovación y nuevos servicios, es así que la línea tradicional creció y segmentos como mascotas y los especialistas consultores de decoración, son los que han tenido mayor impacto.

Lucas Philpotts, gerente comercial de la firma explicó que aunque las demandas más altas siguen siendo las de sábanas, edredones y toallas, crecieron mucho categorías como mascotas, pijamas y el servicio de asesoramiento en decoración.

Sobre los proyectos que tienen en marcha de cara al 2022, expuso que buscan perfeccionar las entregas y la calidad del producto. Agregó que también agilizarán los Enterprise Resource Planning (ERP), es decir, mejorarán el software de su organización interna en cuanto a contabilidad, abastecimiento, administración de proyectos, cumplimiento y gestión de riesgos.

Con ello buscan tener tecnología de primer nivel mundial al servicio del cliente y del negocio. “Estamos desarrollando productos nuevos y mejorando muchos de los actuales en calidad y diseño”, destacó.

Añadió que se encuentran profundizando esfuerzos para establecer mayor contacto con los clientes. “Esto tiene una importante pata tecnológica en términos de software de gestión de conversaciones e interacciones”, refirió.

Aseguró que la atención del cliente se diversificó y apuntó al acostumbramiento al modo virtual de comercializar, por lo que potenciarán los canales de venta.

Con relación a la elaboración de mascarillas, manifestó que fue un gran desafío al inicio de la pandemia, ya que la demanda de los cubrebocas aumentó a un ritmo significativo. “Pilar tuvo un desafío grande las primeras semanas de la cuarentena, pero inmediatamente tuvo fuerte demanda en varios de sus negocios. El 2020 fue un año de crecimiento, así como el 2021”, señaló.

Al mismo tiempo sostuvo que la producción de tapabocas fue “un desafío interesante por la velocidad que tuvo ese desarrollo”. Sin embargo, también hubo un valor agregado, ya que se les otorgó una gran responsabilidad en lo que a salud se refiere.

“Jugamos un papel importante en un momento decisivo de la salud de la nación. Y todavía lo seguimos haciendo”, significó.

Acerca del nuevo comportamiento de sus clientes, comentó que el hogar siempre fue un lugar importante y valioso para todos, punto que favoreció el interés por los accesorios de este segmento.

“Aunque la mejor oferta de formas de pago y entrega es importante, se sostiene una valoración altísima del asesoramiento experto de un especialista”, enfatizó acerca de las novedades que el cliente mejor aprecia y recibe.

Alianza
Tiendas Pilar cuenta con una promoción junto al Banco Atlas que permite hasta el 30 de noviembre acceder a descuentos en toda la tienda, de hasta 70%, a los que se suma un reintegro del 15% a clientes del banco Atlas. La misma se aplica a compras a través de tarjetas de crédito en todos los locales y comercio electrónico.

Entre las opciones, también se encuentra la posibilidad de fraccionar el pago hasta en seis cuotas sin intereses. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.