Electropar inauguró la tienda Total: un sinfín de herramientas para profesionales exigentes

Total tiene herramientas para distintas tareas, desde construcción hasta jardinería. Se trata de una iniciativa de Electropar SA, que con este nuevo local busca satisfacer las necesidades de profesionales.

Image description

“Una tienda, todas las herramientas”, es lema de la marca de herramientas Total que acaba de inaugurar su local sobre la Avenida Aviadores del Chaco, en una superficie de 200 m2, con secciones dedicadas a herramientas manuales, eléctricas y a batería.

Esto fue posible mediante el respaldo de Electropar SA, líder en el sector eléctrico a nivel país, que decidió apostar a una solución más, herramientas destinadas a trabajos para jardinería y agricultura, construcción, albañilería, mecánica, carpintería, bricolaje, entre otros.

“Electropar está trayendo al mercado una propuesta nueva, que es la marca de herramientas Total, que tiene dentro de su portafolio herramientas manuales, productos para el jardín, para la casa, para soldaduras, carpintería y un montón de otros rubros”, afirmó Esteban Pérez, director de Electropar SA.

Según el directivo, “la intención de esta nueva propuesta es que el cliente pueda encontrar todas las herramientas en un solo lugar, ese es el lema de la marca y lo estamos haciendo. Es una inversión importante debido a que en esta tienda estamos exhibiendo más de 2.000 artículos, que a su vez tenemos disponibles en cantidad y disponibilidad”.

“Queremos que en este espacio los clientes puedan apreciar los productos y disfrutar de una experiencia agradable de compra. La marca Total es de una calidad excelente y con precios muy accesibles. Y lo más interesante es que han diseñado un sistema que con una misma batería se puede utilizar varias herramientas, lo que reduce significativamente el costo de adquisición”, aseguró.

Cada herramienta que ofrece Total es fabricada bajo rigurosos estándares de calidad, asegurando su durabilidad y fiabilidad incluso en los entornos de trabajo más exigentes.

La inauguración se llevó a cabo con presencia de colaboradores del lugar, directivos e invitados especiales. La tienda se encuentra sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Capitán Elías Ayala, justo al lado de la sucursal de Electropar SA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.