Paisajismo del patio y quincho

(Por Nora Vega - @noriveg) Un jardín que se ve lindo todo el año, se usa todo el año, y el contacto frecuente con la naturaleza se transforma en una de las maneras más intensas de disfrutar la vida en el hogar. Es por eso que, el pasado viernes 17 de julio, se realizó el evento Deco Tendencias en Big House, empresa que convocó a la arquitecta Luján Martínez Appleyard para el rediseño del paisajismo del patio y quincho.

La propuesta de la arquitecta Luján, fue crear espacios en donde se pueda disfrutar de distintos momentos con la familia o con amigos y con lo que la naturaleza nos brinda. Espacios que conjugan entre sí, generando al mismo tiempo ambientes especiales para cada sector en donde se encuentran exhibidas las distintas líneas de muebles de jardín que importó recientemente la casa de decoración Big House.

Los colores utilizados en plantas y decoración, producen ambientes que dan sensaciones de frescor, amplitud y tranquilidad. La intención fue traer el “living al jardín”. Diseñar un lugar que permita el contacto directo con la naturaleza. Un espacio para compartir al aire libre cómodamente, en donde el día y la noche logren mostrarse con sus distintos escenarios, aún compartiendo el mismo lugar. “Este espacio nos hace permeables, permitiendo que nos invadan la naturaleza, las formas, los colores. Interactuar con muebles diferentes, romper con lo conocido, invadir con su peso y darle liviandad con la naturaleza”, indica la arquitecta encargada del proyecto.

Big House es una casa de decoración que se especializa en traer a Paraguay muebles y accesorios de EE.UU. Todos los muebles son cuidadosamente seleccionados y la casa está ubicada en un lugar privilegiado, con mucha iluminación, lo que permite a los clientes poder imaginarse como quedará exactamente un mueble en su hogar.

LÍNEA ECCO LUNA
En este evento también se presentó la línea Ecco Luna, de Samadhi Michelagnoli. Son unos muros verdes que se pueden encontrar en más de diez variedades, con disponibilidad en medio metro cuadrado y un metro cuadrado, de fácil y rápida instalación y que pueden ser usados en interiores y exteriores, ya que son resistentes a la lluvia, al sol y se limpian fácilmente con agua, además no requieren mantenimiento y son de larga duración.

ACERCA DE LA ARQUITECTA
Luján Martínez Appleyard es arquitecta y decoradora. Cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción, realizó luego varios cursos de diseño de interior y paisajismo en Argentina y EE.UU. Trabaja junto con su madre, la arquitecta Margarita Appleyard en la firma Appleyard Arquitectura, con más de 30 años de trayectoria en el mercado y más de 80 proyectos realizados con satisfacción. Una de las premisas que rigen en sus proyectos es mantener una línea actualizada a las últimas tendencias, al mismo tiempo de respetar al medioambiente, buscando utilizar siempre que sea posible técnicas y materiales ambientalmente amigables.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.