EL SEGUNDO LOCAL
“La demanda hizo que pensáramos en ampliarnos, ya que actualmente no estamos dando abasto con tantos pedidos. Primero buscábamos una casa para utilizar de depósito ya que empezamos un nuevo negocio, que es la importación de vajilla de porcelana, cristalería y cubiertos para restaurantes, hoteles y catering. También necesitábamos un centro de producción para abastecer los pedidos de catering y pensamos en buscar un lugar que nos sirva para ambos propósitos. Conseguimos un espacio que nos gustó tanto, que nos animamos a abrir el segundo local”, cuenta Ceci.
“Es una casa de 1700 metros cuadrados, donde estamos armamos algo hermoso. Cuenta con un patio divino, lleno de árboles. La zona nos gustó porque queda cerca de la pastelería, pero el barrio es más tranquilo y tenemos lugar para estacionar. Además, fue mucha coincidencia cómo conseguimos el lugar y nosotros somos de seguir las señales que nos aparecen día o día. El famoso escuchamos a nuestro corazón”, expresa la empresaria.
MÁS QUE UNA PASTELERÍA, UN BISTRÓ
“La idea es abrir el nuevo local a finales de agosto, y es un desafío enorme ya que queremos seguir manteniendo la esencia de la paste actual, pero mejorando las debilidades que tenemos hoy, como espacio al aire libre, espacio para hacer un buen buffet de brunch y brinner; ahora vamos a poder implementar más días. También queremos que sea un lugar para ir con la familia, tener reuniones de amigos, disfrutando del lugar y de las propuestas que ofrecemos”, dice la propietaria.
Ceci nos contó que el menú es muy variado; va desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Todos los días se puede consumir brunch a la carta, ensaladas, tartas, sándwiches, pizzas, picadas de quesos y jamones, jugos, entre otras delicias. “La idea es ampliar la carta de vinos, tragos, cervezas e incluir algunas picadas divertidas”, añadió.
LOS RECOMENDADOS DE LA CASA
“Los huevos Benedictinos son, sin duda, los recomendados de la pastelería, también el Spritz Aperol, el Cheeselomito, la Cheeseburguer con papas y la Baguette de Camarones. ¡De dulce hay un montón! Y ahora también vamos a lanzar una línea súper exclusiva de entremets, petit gateau y bombones”, explica Cecilia.
Además, el catering de la pastelería está creciendo mucho y se diferencia en dar un servicio descontracturado, que no quiere decir informal, sino más bien relajado a la hora de servirse. Ofrecen finger foods dulces y salados, buffet de brunch y de brinner. Y es uno de los preferidos y más esperados en todos los eventos.
BRINNER, LA NUEVA PROPUESTA
Ceci dice, el brinner es la famosa “merencena”, como se le llama acá; una merienda grande que ya nos sirve de cena. En el menú se puede encontrar muchos platos con huevo, además croissant rellenos de huevo, croissant de jamón y queso, ensaladas, tartas, burritos, papas al horno, mini burguer, pizzas, granolas con yogurt y frutas varias, pancakes, salsas varias, postres dulces, etc. La variedad del buffet se va a agrandar aún más en el nuevo local ya que contarán con más espacio.
“Lo bueno del brinner es que estamos creando un espacio para hacer un after office, donde se coma rico sin necesidad de que sean picadas y puedas servirte rápido, ya que a la salida del trabajo tenemos mucha hambre y sed (risas). Es por eso que recibimos a todos con una botellita de cerveza o copa de espumante. Además el trago del brinner es el Spritz Aperol como en el brunch”, finaliza la empresaria.