El Domo: la versión lujosa del camping tradicional que presenta Reset Glamping

Una buena opción para resetearse apreciando los colores del atardecer, sentir el calor de la fogata haciendo peñas con amigos y conectarse con la naturaleza es el Reset Glamping, ubicado en Caacupé y a solo 800 metros del cerro Kavaju. El emprendimiento dio sus primeros pasos en el 2020 con una cabaña estilo casa del árbol, y en esta ocasión presentan una nueva propuesta siguiendo la línea de lo que hoy son los hospedajes temáticos.
 

El Domo, la propuesta de Reset Glamping, se caracteriza por su estructura formada por triángulos y su amplia ventana panorámica. Es la versión lujosa del camping tradicional, en la que los visitantes pueden vivir la experiencia de salir de las carpas, pero con todas las facilidades de alojamiento.

Andrés Lird, uno de los propietarios, explicó que comenzaron con una cabaña estilo casa del árbol, y que ahora quisieron innovar trayendo este nuevo modelo que es tendencia en otros países como EE.UU., Colombia, Argentina: los domos geométricos de glamping.

El Domo fue habilitado la semana pasada y está especialmente diseñado para parejas. Cuenta con una cama matrimonial, al igual que la casa del árbol. Incluye desayuno, es decir, una canasta constituida por pan, huevos revueltos, café, leche, queso y frutas.

También está equipado con una cocina; por tanto, los clientes pueden preparar sus propios alimentos. Además, ofrecen parrilla y fogata para esta temporada invernal. "Los clientes tienen todas las necesidades cubiertas y queremos crear un ambiente acogedor. Nuestra filosofía es que el cliente pueda conectarse con la naturaleza, sin dejar de lado las comodidades”, refirió.

Este fin de semana tuvieron sus primeros huéspedes en el Domo, quienes pudieron disfrutar de una suerte de carpa de lujo y la visión del cerro Kavaju. Actualmente cuentan con una promoción del 30% de descuento para las primeras 10 reservas. El costo normal es de G. 800.000 de viernes a domingo. De domingo a jueves el precio es de G. 600.000.

A modo de anécdota, Lird comentó que algo que les sorprendió es lo que les había sucedido con la casa del árbol en su momento. “Dijimos que en enero, febrero y marzo íbamos a tener más concurrencia y que luego iba a disminuir, pero había sido que cuanto más calor y frío hace la gente busca propuestas como estas”, agregó. 
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.