Evitá infiltraciones y goteras con soluciones de última generación de la mano de Blascor

Cuando las lluvias son constantes, las filtraciones y goteras se convierten en un verdadero dolor de cabeza para quienes construyen, remodelan o simplemente quieren mantener sus espacios protegidos.

Image description

Las manchas de humedad, los techos que empiezan a “gotear” por dentro y las paredes que se deterioran silenciosamente son problemas que afectan no solo la estética, sino también la durabilidad de las construcciones y la comodidad de las personas dentro de sus hogares, para comprender las implicancias del tema nos contactamos con Blascor, una industria paraguaya, nacida en Ciudad del Este en 2004.

Con ciertas situaciones respecto a las lluvias se da una pregunta casi inevitable ¿hay alguna manera de evitar estas filtraciones? Y la respuesta está en prevenir, elegir los productos correctos y aplicar soluciones que puedan resistir las exigencias del clima paraguayo.

En conversación con InfoNegocios, José Villanueva, Gerente Comercial de Blascor afirmó que, “las infiltraciones y goteras son uno de los mayores desafíos en la construcción y mantenimiento de edificaciones, porque afectan la durabilidad y la estética de los espacios. La mejor estrategia es prevenir para evitar problemas mayores”.  

Es justamente ahí donde aparece Blascor marcando la diferencia con los años de experiencia que poseen en el rubro de desarrollo de soluciones para la construcción. Ofrecen productos de última generación como el Topflex Goma Líquida, diseñado específicamente para sellar y proteger superficies vulnerables a la humedad.

El Topflex es una goma líquida flexible, desarrollada con nanotecnología, que crea una barrera impermeable altamente resistente y puede aplicarse en techos, terrazas, muros y juntas, adaptándose a diferentes tipos de superficies y garantizando una protección duradera. Lo relevante es que no solo es funcional, sino también estético, ya que gracias al sistema Tintométrico Blascor System, puede teñirse en más de 5.000 colores, permitiendo personalizar los espacios sin sacrificar protección, es decir, va de la mano con la autenticidad de cada cliente.

Igualmente, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones para combatir la humedad con productos como Blascortech, Blascortop y Blascortop Fast, selladores elastoméricos, aditivos y pinturas de alta resistencia, todos diseñados para prolongar la vida útil de las construcciones y mantenerlas libres de filtraciones.

El enfoque de la prevención claramente es la mejor estrategia y en ese sentido, la firma recomienda realizar inspecciones regulares en techos y paredes, identificar posibles fisuras y actuar a tiempo, aplicando productos porque dejar pasar el tiempo solo agrava los daños y encarece las reparaciones.

Para obtener información detallada respecto a sus productos y servicios, la firma ofrece distintos canales de comunicación en las redes sociales, como Facebook y a través de su perfil @blascorpinturas en Instagram. Para consultas más específicas, la atención al cliente está disponible mediante el correo electrónico sac@blascor.com y a través de sus líneas telefónicas en las ciudades de Hernandarias (063) 122-859 y Luque (021) 654-958.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.