Servicio de decoración de Pilar busca facilitar la experiencia de compra

Pilar es una empresa que está a la vanguardia y piensa siempre en sus clientes. Esta vez presenta un servicio que consiste en una asesoría que se fundamenta en la decoración y amoblamiento de espacios integrales y personalizados. Si estás buscando ayuda de profesionales en el área seguí leyendo esta nota.

El servicio de decoración de Pilar está compuesto de una variada gama de muebles, ropa de cama, decoración textil, así como accesorios hasta iluminación y electrodomésticos que se da gracias a alianzas estratégicas. El trabajo consiste en una delicada y minuciosa selección y asesoramiento sobre el estilo, el producto, los colores y texturas que mejor complementan a los diferentes espacios.

“Es un asesoramiento donde el cliente está 100% presente. Queremos que sus gustos e ideas también queden reflejados en el resultado final; de esta manera logramos que se sienta genuinamente feliz y satisfecho con el servicio”, explicó Mabi Melo Román, brand manager de Pilar.

Pilar cuenta con tejidos ideales para tapizar desde sofás, almohadones, sillones y otros muebles, que además de ser tendencia se caracterizan por la practicidad de tener un acabado antimanchas. “Nuestros tejidos de lino y gamuzados son ideales para usar en nuestra línea de muebles, con diseños exclusivos de la marca”, manifestó Melo.

Estos tejidos también son perfectos para renovar ese sofá o sillón que necesita un cambio, un toque de estilo para que vuelva a lucir como nuevo. “Nuestras sábanas y edredones de 400 hilos y Finezza –líneas premium– aportan elegancia y modernidad a las habitaciones. Los complementamos con almohadones de hilo tejidos a mano por nuestras artesanas de la ciudad de Pilar”, afirmó.

Este servicio es ideal para aquellas personas que necesiten una asesoría, sin importar si desean redecorar o realizar desde el inicio un nuevo espacio. “Nuestra cartera de clientes abarca desde embarazadas, recién casados, independientes y más. Ellos pueden encontrar una gran cantidad de productos, que a veces empiezan a descubrir a través del servicio de decoración, y que también pueden encontrarlos en nuestras tiendas”, señaló.

Melo mencionó que actualmente tienen a disposición nuevos diseños de muebles que siguen la misma línea de los que ya tenían disponibles. “Los lustres más solicitados van desde el natural al Pilar, que es el lustre que desarrollamos en la empresa para nuestros clientes, con un tono muy similar al greige, también se destacan el blanco vintage, el gris y el infaltable azul”, agregó.

En cuanto a colores, los imperdibles del 2020 son el beige y el gris, tonos que se complementan con colores como el terracota, turquesa y mostaza, que generalmente se utilizan en accesorios. “También seguiremos viendo mucho acqua este año. Contamos con esta gama de colores en nuestros tejidos de Lino y Gamuzado, que actualmente son tendencia”, detalló Mabi.

El lanzamiento del servicio se realizó en noviembre de 2019 y la brand manager informó que tienen la expectativa de crecer un 20% con este nuevo servicio de decoración. “Creemos firmemente que es una unidad de negocios con una proyección muy interesante. Este año arrancamos con el reto de realizar la decoración completa del nuevo Ara Hotel en Ciudad del Este, así como del proyecto Casa 13 de Bauen”, finalizó la vocera. Para más información ingresar a la página web www.pilar.com.py.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.