Dulce y amigable, así es Mielén, la miel de abeja 100% pura, orgánica y eco-friendly

(Por LF) Mielén es una miel de alta calidad producida en el departamento de Caaguazú, que se distingue por ser totalmente orgánica, artesanal y eco-friendly. Se trata de producto que se encuentra en el mercado desde el 2020 y que cuenta una dulce historia de retos, esfuerzo y perseverancia.  

 

En conversación con InfoNegocios, Belén Godoy, licenciada en marketing y publicidad y propietaria de Mielén, contó que la marca nació en plena pandemia como una nueva oportunidad que pudo vislumbrar en momento de mucha incertidumbre donde todo se había frenado.

“Pararon los eventos y lo primero que las empresas cancelaron fueron sus presupuestos para marketing, y como nos enfrentábamos a un escenario bastante incierto, donde no sabíamos que iba a pasar, decidí enfocarme en el negocio familiar que estaba siendo poco explotado”, relató.

Comentó que producían y vendían miel al por mayor pero sin ninguna idea de negocio, lo que la llevó a darle vida al producto. “Me arriesgue a crear Mielén, a preparar frascos de vidrios personalizados, a envasar y a plasmar una idea diferente con una presentación mucho más elaborada y artesanal, con la idea de ofrecer a los amantes de la miel y a los consumidores exigentes, un producto de calidad, con un packaging diferente y a la vez amigable con el medioambiente” ,destacó.

Mielén es producida en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú. Es una miel multifloral, que se obtiene a partir del néctar de flores donde no interviene ningún tipo de agroquímico. Es decir, ni las flores, ni las abejas ni el producto final tienen contacto con plaguicidas o productos fitosanitarios. “Es 100% natural y orgánica”, enfatizó la emprendedora.

Añadió que la miel sobresale por ser un producto eco-friendly, porque evita el uso de plásticos para su almacenaje. “Utilizamos frascos de vidrios e instamos a las personas a reutilizarlos otorgándoles un descuento en su próxima compra, lo que ayuda a fomentar el proceso de reciclaje, evitando así el desperdicio de plásticos”, subrayó.    

Mielén se encuentra disponible en dos presentaciones, frascos de 480 g y de 1.100 g. Los mismos pueden ser adquiridos en La Herencia Mercado Boutique, La Tiendita del Bienestar y en Humo Cafetería, al igual que por servicio delivery o pickup. “Próximamente, vamos a estar lanzando también nuevos frascos de otros tamaños, para que los clientes puedan disponer de más opciones”, mencionó Godoy.

Con respecto a cómo van las ventas, señaló que la demanda es muy buena y que el producto satisface ampliamente las expectativas de sus clientes. “Ya son dos años que estamos en el mercado y lo que nos sigue manteniendo es la preferencia de los consumidores que siempre nos están manifestando lo mucho que les gusta nuestra miel, porque es rica, dulce, pura y natural”, señaló.

Agregó que eso es reconfortante y que también motiva a seguir creciendo. Entre nuestras proyecciones está expandirnos a más locales en Asunción y también poder llegar a otras ciudades”, aseveró.

Para contactar con Mielén comunicarse al (0985) 878-445. Para más información de la marca, seguila en sus redes sociales, en Instagram la encontrás como @mielenpy y en Facebook como Mielén - Miel de abeja.

 

 

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.