Bombo: más de 20 sabores de bollos, entre dulces y salados (pronto abrirá local en Villa Morra)

(Por NV) Bombo ofrece bollos, desde los clásicos rellenos de crema pastelera, dulce de guayaba y dulce de leche, hasta opciones gourmet como glaseado rosado, crème brûlée, brigadeiro de chocolate y de coco. No se quedan atrás las versiones saladas que próximamente se ofrecerán en el local.

La joven emprendedora Leticia López dio un giro a un dulce tradicional como es el bollo para presentar una propuesta gastronómica innovadora y deliciosa llamada Bombo. Desde su lanzamiento, en mayo de este año, esta encantadora tienda (por ahora virtual) de bollos salados y dulces cautivó los paladares de muchos clientes con su amplia variedad de sabores y combinaciones.

"Empezamos con la idea y planificando todo a finales de 2022, y en marzo de 2023 arrancamos con las pruebas de las masas, rellenos y sus combinaciones. En mayo de este año abrimos Bombo para delivery y take out, y próximamente estaremos habilitando el local ubicado en Villa Morra para ir a comer y que puedan ver todos los sabores de bollos exhibidos", anunció Leticia.

¿Por qué Bombo? Leticia comentó que viene de la palabra bombolini, que en italiano sería bomba frita, "similar a nuestro bollo", dijo. "Quisimos ser la primera bollería en Asunción con bollos atípicos, dulces y salados. Tenemos más de 20 sabores para que el consumidor pueda degustar combinaciones nunca antes vistas, sin dejar de lado las opciones más tradicionales que también conquistan los corazones de muchos", mencionó.

"Contamos con una variedad de bollos fritos y horneados, en sus versiones clásicas como crema pastelera, dulce de guayaba y dulce de leche, y no tan clásicas como glaseado rosado, crème brûlée, brigadeiro de chocolate y de coco. Se destacan la versión aún más gourmet como lemon pie, cheesecake, tres leches, cacao con chips (que es una masa de cacao), Nutella, pistacho, red velvet, entre otros, y también sabores salados con nuestro bollo de masa madre horneado, que estaremos ofreciendo una vez habilitado el local", detalló Leticia.

La propietaria destacó la importancia de la calidad en cada uno de sus bollos, por lo que no escatimó en esfuerzos para asegurar ingredientes y marcas de la más alta calidad. Y señaló que, con el apoyo de la reconocida consultora gastronómica Enebras, logró perfeccionar las masas y los rellenos, garantizando así una experiencia gastronómica única y memorable.

Leticia define a Bombo como una marca jugada y divertida con presentaciones de bollos disruptivos. "Buscamos ofrecer un producto único, diferente y que a los paraguayos les encante, y muy importante, que puedan consumirlo en cualquier momento, como desayuno, postre en el almuerzo, merienda o incluso cena con los bollos salados", manifestó.

La venta por delivery es la preferida por los clientes de Bombo, al menos por ahora que aún no está habilitado el salón. "Cada mes estamos aumentando la producción, las ventas están creciendo y cada vez son más las personas que nos piden los bollos para encuentros, reuniones laborales, regalos, festejos, etc.", comentó Leticia.

Ella informó que la cocina está equipada para producir en cantidad. "Actualmente producimos unos 900 bollos mensuales", señaló. Con la vista puesta en el futuro, la marca buscará triplicar esta cifra y cerrar ventas mayoristas con establecimientos locales interesados en ofrecer sus exclusivos bollos a sus clientes.

Bombo es perfecto para cualquier persona que quiera saborear un buen bollo clásico, y más aún para paladares más osados y atrevidos que van a amar los bollos gourmet. "El más vendido es el de crema, pero los sabores estrellas son el bollo de tres leches, Nutella y de lemon pie", finalizó Leticia.

Más datos: Bombo está en Pacheco 4399. Pedidos al WhatsApp (0985) 959-853. También a través de Monchis y Pedidos Ya. Encuéntralos en Instagram y en Facebook como Bombo_py.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.