Los domingos son de brunch y Honey ofrece una experiencia gastronómica de buffet tenedor libre

(Por NV) En el vibrante escenario culinario en el que vivimos, el brunch sigue siendo un fenómeno irresistible que fusiona la calidez del desayuno con la abundancia del almuerzo. Claudia Bobadilla, propietaria de Honey, reconoció este dinamismo y se dejó guiar por la demanda local, dando vida a una experiencia sin igual que redefine la tradición dominical paraguaya.

El concepto del brunch es igual acá en Paraguay y donde nació: en el Reino Unido. Como su nombre lo indica es un breakfast-lunch, es decir, un desayuno almuerzo en nuestra traducción. Su característica es una combinación de comidas de la mañana y el mediodía. En Honey el cliente puede armar su propio menú, ya que hay una gran variedad a elección. Además, cuenta con la modalidad buffet tenedor libre. 

“Notamos que los clientes van cambiando sus hábitos y sus gustos, ya que hoy día con la tecnología se puede ver al instante lo que un local en el mundo tiene como moda. Y el brunch hoy es una tendencia que el público pide. Eso fue lo que nos impulsó a probar esta nueva propuesta”, comentó Claudia Bobadilla, propietaria de Honey.

Quizás te interese leer: La inspiradora historia de un lugar que creció de a poquito: Honey

En el brunch de Honey se encuentran opciones como café, cocido, jugos, granola, yogurt, frutas, chipitas, bombitas de queso, huevos revueltos, huevos benedictinos, avocado toast, panqueques, waffles, shatzuka, mandi’o chyryry, variedades de panes, quesos y jamones, tartas saladas, bocaditos salados, facturas, masitas y mucho más. En cuanto a tragos, cuentan con una variedad de clásicos como gin tonic, Aperol, caipiriña, también chopp y vinos, que pueden ser pedidos por copa. 

“Para nosotros es toda una celebración, por eso decidimos realizar en forma de evento y solo los domingos, pues pensamos que es un día en que la gente está más relajada, se levanta más tarde y puede tomarse su tiempo para disfrutar de esta variedad de comidas y pasar un día agradable con la familia o amigos”, explicó Claudia. “La diferencia con otras propuestas similares es que ofrecemos buffet y tenedor libre incluyendo el café y el jugo”, resaltó.

La respuesta ha sido muy positiva desde su lanzamiento, que fue muy esperado por los clientes y gustó mucho. “También tenemos una variedad de productos sin trigo. Hay opciones para todos. Además, para las personas que no gustan del brunch, tenemos nuestra carta de siempre habilitada con variedad de pastas, carnes grilladas, guarniciones, hamburguesas, lomitos, pizzas, ensaladas y otras delicias. Y si gustan de la comida para llevar, se puede hacer pedido con tiempo o algunas horas antes para disfrutar el domingo en casa, en familia”, aclaró la propietaria. “En Honey se encuentra de todo y ¡tenemos la solución para todo!”, expresó. 

Claudia nos contó que el equipo se preparó con alegría y optimismo para el brunch de los domingos, aunque el sistema tipo buffet es un fuerte de Honey, siempre implementar algo nuevo es un desafío para que llegue de la mejor manera al cliente. “Eso requiere la atención permanente del chef para mantener las variedades de acuerdo a la cantidad de personas. En un buffet también es muy importante la estética y la forma de colocar todo, porque mucho entra por los ojos, sin dejar de dar la importancia al sabor y calidad de los platos”, señaló la empresaria. 

Cabe mencionar que, con la reapertura postpandemia, Honey volvió a funcionar en todas las áreas: panadería, confitería, rotisería, cafetería, restaurante y catering. “Habilitamos todos los salones, el patio, las terrazas y la heladería; también mejoramos la acústica del salón principal (que era algo pendiente)”, detalló Claudia. Y como novedad, a partir de mayo, en el área de heladería incluyeron helados sin azúcar, helados keto y helados con leche de coco. 

Más datos

Realizá tu reserva para conocer tu nueva actividad dominguera de Honey al (0981) 145-263. El local se encuentra sobre 25 de Mayo 2308 esq. Vice Presidente Sánchez, Asunción. Encontrales en las redes sociales @confiteria.honey

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.