Todo en uno en Capiatá: en Los Lagos Resort Hotel podés hospedarte en cómodas habitaciones, bungalows, cabañas y disfrutar de sus tres piscinas

Los Lagos Resort Hotel transita el 2023 con varias novedades, entre ellas, planifican ampliar sus piscinas, mejorar la ambientación del minimarket, lo cual reditúa en comodidad para los visitantes. También prevén brindar mayor confort en las habitaciones de los huéspedes; así como dotar al restaurante Tatarẽ Resto Bar de mayor identidad de marca. El año 2022 recibieron a más de 4.000 huéspedes.

El hotel se encuentra en la ciudad de Capiatá y dispone de 10 hectáreas de exuberante naturaleza en las que ofrece distintas opciones y actividades según el tipo de servicio que utilicen: resort, hotel, restaurante o evento. Diariamente reciben a personas que quieren pasar el día en las amplias instalaciones, y bajo esta modalidad recibieron a más de 3.000 personas el año pasado.

“Uno puede refrescarse en una de las tres piscinas, pasearse en bote en el lago, jugar al fútbol, vóley, tenis o pádel. También realizar senderismo, usar el gimnasio, sala de juegos, gozar de una comida exquisita en Tatarẽ Resto Bar y mucho más. Para nosotros el 2023 es un año cargado de optimismo, mejoras e innovación”, refirió William Bamberg, gerente general de Los Lagos Resort Hotel.

La temporada alta −específicamente en enero y febrero− el hotel registró un importante movimiento; sin embargo, no lograron obtener niveles similares de hospedaje y visitas que el mismo periodo del año anterior.

“La creatividad para brindar servicios óptimos, a un precio competitivo, junto con la lealtad de nuestros clientes, son condimentos que juegan un papel muy importante en hacer sostenible el proyecto turístico”, sostuvo.

El complejo hotelero cuenta con 36 opciones de alojamientos, divididas entre habitaciones de hotel, cabañas, hospedajes rústicos y para los más aventureros, el camping. El hotel dispone de 28 habitaciones; luego en el medio de un frondoso bosque hay dos cabañas, Das Haus y La Cala pensadas especialmente para parejas; mientras que los dos bungalows y los cuatro dúplex son alojamientos rústicos, ideales para que grupos de familia o amigos puedan divertirse y disfrutar juntos de una estadía diferente; finalmente, los más aventureros pueden disfrutar de levantar sus tiendas en el camping, con zonas designadas.

Todas las opciones -a excepción del camping- están equipadas con: wifi, AA, tv, cable, frigobar, termocalefon, escritorio, etc.

El gerente general destacó que Paraguay es un país hermoso, lleno de oportunidades y caracterizado por la calidez de la gente. “Aquellos que apostamos por este país debemos apuntar siempre a hacer las cosas bien, como corresponde, porque es el único camino para construir juntos un país mejor”, dijo.

Un plus que gana al estómago

Si hablamos de gastronomía, Los Lagos Resort Hotel aloja al restaurante Tatarẽ Resto Bar con dos menús: uno rige entre semana y otro los fines de semana. Según la carta, la variedad de platos disponibles se amplía durante los fines de semana. Para comenzar una buena conversación, nada mejor que algunos tragos o cócteles ofrecidos para las parejas y amigos.

“Buscamos deleitar con platos auténticos y cócteles variados, así como cualquier comida que se desee saborear en armonía con lo natural. Los que quieran conocer el restaurante y disfrutar de las instalaciones pueden hacer visitas diarias”, invitó el gerente general.

Los Lagos Resort Hotel tuvo sus orígenes hace más de 10 años, cuando un matrimonio, junto con sus hijos, en el año de 2008, trabajó para construir un lugar y mostrar toda la exuberante naturaleza circundante.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.