Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.

Image description

En conversación con InfoNegocios, Edson Dutra, gerente de Cellshop PJC, destacó el valor estratégico de esta nueva sede. “Para Cellshop representa un paso a más, tanto en el mercado brasileño como en el paraguayo, ya que estamos creciendo cada vez más en el comercio fronterizo con Brasil”, expresó.

La tienda ofrecerá una amplia gama de productos originales y de marcas reconocidas, además de perfumes de alta gama, bebidas y tecnología, moda casual y accesorios, moda deportiva, suplementos y vitaminas, juguetes, moda infantil y papelería y pesca, camping y tiro deportivo, todo eso apuntando a turistas y consumidores locales que buscan variedad, calidad y confianza.

Desde el área de marketing, Dorothy Lee señaló que lo que hace único a Cellshop es su fuerte apuesta en experiencia de compras. “Somos una tienda joven y estamos invirtiendo muchísimo en marketing y en mejorar la experiencia del cliente, desde la atención hasta la variedad de productos disponibles”, afirmó. Agregó que todos los sectores contarán con personas capacitadas para asesorar al cliente, incluso si no sabe con precisión qué producto necesita, pues no serán solo vendedores, sino que especialistas en cada área.

Uno de los atractivos más destacados es el sorteo de un auto eléctrico Xiaomi SU7. Los clientes que realicen compras superiores a G. 300.000 participarán del sorteo, previsto para noviembre.

Para facilitar la experiencia de compra, la tienda aceptará guaraníes, reales, dólares, así como tarjetas de crédito y débito (nacionales e internacionales) y el sistema PIX, utilizado por millones de consumidores brasileños.

Además, Cellshop anunció la construcción de su propio shopping en Ciudad del Este, un proyecto ambicioso que busca centralizar sus operaciones y posicionarse como un referente del retail en la región, con tiendas de gran tamaño, una oferta diversa y estándares de atención de nivel internacional.

“Nuestra intención es ser parte del trayecto del cliente, acompañarlo con atención personalizada, calidad y confianza, tanto en Pedro Juan como en cada punto donde estemos presentes”, concluyó Lee.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.