Los mozógrafos de Negroni

(Por Nora Vega - @noriveg) Cuando vamos a un restaurante o bar queremos tener los mejores recuerdos de esa experiencia, por esta razón, generalmente acudimos a los mozos para que nos tomen una linda fotografía. En esta nota te contamos la interesante idea que tuvieron con relación a este tema La Obra y Negroni.

Los mozógrafos de Negroni.
Las mejores fotos en el mejor lugar.

La escuela nacional de artistas fotográficos La Obra decidió ofrecer los primeros cursos pensados específicamente para que los mozos puedan servir, además de los mejores platos, también las mejores fotografías. La innovadora propuesta llamó inmediatamente la atención de Negroni, que se interesó en los talleres y decidió apostar a la formación de todo su staff de mozos. Ahora ellos cuentan con los primeros mozos del país entrenados en fotografía.

“Vivimos en un mundo en donde todos estamos compartiendo información y fotos con nuestros amigos digitales. En ese contexto, buscamos postear en las diferentes redes sociales en las cuales interactuamos la mejor foto que refleje ese momento especial junto a los amigos, la familia o la pareja. Fue así como surgió la idea de ofrecerles a los huéspedes la posibilidad que su mozo/fotógrafo les entregue una mejor fotografía, luego de recibir el entrenamiento de profesionales en la materia”, comentó Alejandro Conti, propietario de Negroni.

¿NOS SACÁS UNA FOTO?

Las clases tuvieron una duración aproximada de dos semanas en las que los participantes pudieron aprender los conceptos básicos de fotografía, manejo de herramientas además de conocer los diferentes estilos que existen dentro de este apasionante mundo.

“Inmediatamente los clientes notaron estas nuevas habilidades de sus mozos, ya que al encarar la realización de la foto el mozo/fotógrafo busca pulir los detalles de la misma; cuidando las luces, las contraluces, los planos generales, entre otros aspectos. Creemos es una linda forma de ayudar a nuestros huéspedes a pasar una mejor velada, de ahí la realización de dicho entrenamiento”, agregó el directivo de Dazzbar S.A.

En la actividad dirigida por La Obra participaron todos los mozos de Negroni, quienes gustosamente asistieron al curso y hoy enfrentan la misión de sacar fotos con mayores habilidades, retratando esos momentos mágicos que se viven todos los días en el restaurante.

ENTRENAMIENTO A FULL

Asimismo, desde antes del arranque de Negroni en Paraguay, todo personal fue entrenado por expertos de la marca que vinieron de los mejores negocios de Negroni en la región. “Ellos fueron los encargados de capacitar a nuestros colaboradores de la cocina, los sushimans, los bartenders y los mozos del local”, explicó el propietario del restaurante ubicado en el Roof Top del Hotel Dazzler (terraza piso 15).

Como novedad, Conti nos comentó que ya han lanzado los viernes y sábados de música en vivo en el local. “A lo largo del año iremos sorprendiendo a los huéspedes con muchas otras actividades”, concluyó el empresario.

La invitación está abierta para que todas las personas a partir de ahora puedan disfrutar de esta experiencia con la seguridad de que sus momentos están en las mejores manos. Informaciones y reservas al 0981 844 434 o al 021 607 803.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.